Domingo, 4 de Marzo de 2012
Para el aficionado poco exigente, ganar es placentero. Pero los puntos maquillan una cruda realidad: Alianza no logra un fútbol constante. Con un 3-0 en menos de media hora, le faltó sepultar a Marte para demostrar jerarquía.
Ese resultado parcial mareó y no hubo "punch" en el segundo tiempo. Sus delanteros (Fraser y Pérez) no tenían quién los acompañara. Marte asfixió sobre lo último, aprovechando con dos goles que desataron la alarma.
El 3-2 alcanzó para sumar, pero en los rostros de los jugadores blancos se refleja que no terminaron del todo satisfechos. Ni con el triunfo.
La presión continúa. Bastó escuchar del público un rechazo por Willer Souza, a quien lo humillaron con palabras como "vete".
La plantilla, en tanto, trata de guardar la calma sin olvidar el autoanálisis de lo sucedido en la grama.
Para Christian Sánchez, uno de los más sacrificados del equipo, Alianza "debe cometer la menor cantidad de errores posibles. Si rescato algo fue el triunfo que nos devuelve la ilusión de que sí podemos clasificar, aunque muchos nos den por eliminados antes de tiempo. La presión siempre está para nosotros. Alianza no es un equipo que debe estar fuera de los cuatro primeros puestos".
El capitán albo, Edwin Martínez, dijo que es "doloroso ver mal al equipo en la tabla de posiciones. Ni esta victoria nos alcanza para estar entre los mejores. Eso significa que hay mucho que trabajar".
Yaikel Pérez dijo que si bien la semana pasada fue difícil por la disciplina interna, "sólo fue un malentendido entre los entrenadores. Alianza tiene 21 puntos en disputa pero si quiere aspirar a más cada jugador debe pensar en el próximo partido".
Leer también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario