UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 4 de marzo de 2012

PARA OLVIDAR LA CRISIS

Alianza rompió una racha negativa de seis juegos sin ganar y se olvida del temporal de la semana pasada.

Escrito por Raúl Recinos/Denni Portillo
Lunes, 05 marzo 2012 00:00


El delantero cubano Yaikel Pérez fue el único de los cinco jugadores que fueron separados del plantel a inicios de la semana pasada que salió como titular ayer en Alianza, y dijo que todo se trató de un malentendido, le restó importancia y puso en primer plano la victoria de 2-3 sobre Atlético Marte.

“Fue un malentendido y lo importante es que el profesor me dio la confianza nuevamente y todo está bien. Nada pasó. La bendición de Dios es que hoy (ayer) ganamos, estuve bien físicamente, me sentí superbien. La armonía, el cambio entre los jugadores (estuvo) mucho mejor”, señaló Pérez, quien se dijo satisfecho de su rendimiento en el juego de ayer.

El delantero cubano agregó que hay una reconciliación dentro del grupo tras una plática con todo el plantel, misma que también ha servido para crear un mejor ambiente dentro de la cancha. “El punto es que debemos recapacitar todos, estamos para apoyarnos. Nos incorporaron al grupo y ganamos”, apuntó.

Edwin Martínez, por su parte, reconoció que bajaron lo brazos en algún momento del partido y por esa razón llegaron los goles de los bombarderos, quienes sobre el final estuvieron a punto de arruinarle la fiesta a los paquidermos, aunque al final celebraron su tercera victoria del torneo.

“Se nos vieron las ganas de querer ganar, encontramos tres goles rapidísimo, lo que nos dio cierta tranquilidad. Marte encontró dos goles en el segundo tiempo y puso a sufrir el partido en los último”, reconoció el zaguero paquidermo.

Entre tanto, el guardameta Jimmy Cuéllar hizo un acto de mea culpa por considerarse responsable del primer tanto de los marcianos. “En el primer gol, lo acepto, tuve un poco de culpa. Creo que al final nos tiramos muy atrás, nos acomodamos mucho. Creo que el grupo está motivado con este triunfo. Se bota bastante (presión)”, enfatizó Cuéllar.

Marte, en reflexión

Mientras, todo Atlético Marte terminó con un autoanálisis. Quien se fue más molesto por el desempeño del equipo fue el técnico Jorge García. Los marcianos se vieron en muchas dificultades para detener a Sean Fraser, quien les hizo mucho daño al anotarles dos de los tres goles albos.

“Tienen para pensar (los jugadores), para ver en qué equipo quieren jugar: si en el de los primeros 20 minutos, después de los tres goles, o cuando tuvimos la pelota. Y en el segundo tiempo que jugamos en el arco de ellos. Ellos sabrán lo que quieren”, manifestó “el Chiqui”.

“Siete días de trabajo se tiraron en 19 minutos. Si no hay concentración es porque no están para jugar en primera división. En el fútbol profesional no se pueden estar regalando tres goles en 20 minutos”, añadió el timonel de los bombarderos.

Ahora no queda otra que pasar la página y pensar en la siguiente jornada, porque dentro de dos días Marte visita a Águila y Alianza recibe en el estadio Cuscatlán al Once Municipal. LPG

No hay comentarios: