SAN SALVADOR. Tras la derrota por 0-3 ante el Metapán, el cancerbero del Alianza, Yimmy Cuéllar, realizó sus respectivas conclusiones sobre el torneo Clausura 2012 en el que los elefantes no lograron clasificar a semifinales y terminaron en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos.
"La verdad no sé que pasó en el Alianza. Siempre nos pasó que íbamos ganando el partido y en el último minuto nos caía el gol. Para mí que se debe a que no tuvimos un líder dentro del equipo", aseguró Cuéllar.
Para el meta albo el compromiso ahora es para el próximo torneo donde le gustaría llegar a ser un líder dentro de su equipo. "Yo quisiera ser un líder, yo grito en la cancha cuando las cosas van mal; pero a veces por mi edad, por ser menor, algunos no hacen caso, aunque se tenga la razón", lamentó el arquero.
Además, el portero albo consideró que a pesar de haber tenido tres técnicos durante el torneo (Vladan Vicevic, Leonel Cárcamo y Juan Ramón Paredes), la verdadera culpabilidad de los malos resultados del equipo es de los jugadores.
"Lo de los técnicos ha sido feo. Pero a veces no son cuestiones de técnicos, sino de jugadores. Uno agarra confianza con un técnico y de repente ya no está, eso de alguna manera también afecta en el equipo, porque entonces todos debemos acoplarnos a otro estilo, a otro entrenador", indicó.
El Alianza ya dio por finalizado el Clausura 2012, y ahora queda a la espera de una reunión entre el cuerpo técnico y la directiva del equipo para sacar las conclusiones del rendimiento del plantel, así como las posibles bajas y altas de los paquidermos.
Según Cuéllar, la próxima semana se daría dicha reunión y el plantel está nada más a la espera de la convocatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario