SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, confirmó la contratación por dos años de Danny Torres, ex volante por izquierda del Atlético Marte.
"Es una decisión del profesor Ramiro Cepeda, quien lo conoce luego de haberlo dirigido en el Marte", explicó Pohl. "Ahorita, él es el último que llega, la próxima semana vamos a ver. Estamos pendientes con los extranjeros", añadió el presidente blanco.
Pohl explicó que negocia con el campeón Águila la cesión del atacante cubano Yaikel Pérez, lo que dejaría en el Alianza sólo al delantero jamaicano Sean Fraser como foráneo. Los otros dos puestos se buscan que sean llenados por un defensor central y un ariete, algo en lo que los albos ya trabajan.
Los albos ya han anunciado la contratación del portero Miguel Montes y de los volantes Rudy Valencia, Elder Figueroa y Emerson Véliz.
A TRES SE LES TERMINA EL CONTRATO
SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, comentó este sábado que la lista de bajas y de jugadores transferibles del equipo albo se hará pública hasta el final de la próxima semana. La única salida confirmada sigue siendo el portero Henry Hernández.
Pohl mencionó que a tres jugadores se les ha terminado su contrato: los zagueros Mauricio Quintanilla y Jonathan Barrios y el volante Héctor Salazar. "Aún no está definido si ellos seguirán", mencionó el máximo dirigente aliancista.
De momento, los esfuerzos están concentrados en hacer llegar al equipo los elementos requeridos por el técnico argentino Ramiro Cepeda.
LEER TAMBIEN:
LEER TAMBIEN:


No hay comentarios:
Publicar un comentario