SAN SALVADOR. El Alianza podría hacer efectivo mañana (lunes) el fichaje de Alexander Larín, ex jugador del Atlético Marte; sin embargo todo será a partir de lo que decida la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).
"Por el momento no me he comunicado con don Lisandro (Pohl, presidente del Alianza), aunque aún no se decide nada. Ahora en la noche me reuno con mi representante y vamos a hablar sobre las ofertas que se tienen del Alianza y FAS, analizaremos y tomaremos la mejor decisión", explicó Larín.
Por su parte, el pope albo, Lisandro Pohl sostuvo su interés por el ex marciano: "Él quiere venir al Alianza y nosotros lo queremos tener aquí. Se supone que nosotros nos reuniremos con FESA mañana para ver esa posibilidad, pero reamente nosotros dependemos de FESA", dijo el máximo dirigente paquidermo.
En cuanto al tema de los extranjeros, el presidente blanco aseguró que la próxima semana será cuando se confirme el fichaje del primer refuerzo.
"En el equipo tenemos plaza para dos extranjeros. El miércoles (16 de mayo) confirmamos la primera", indicó.
De momento la única plaza que se utiliza como extranjero es la del jamaicano Sean Fraser, que aún tiene contrato vigente.
Leer también: ¿Alianza o Fas?
Leer también: ¿Alianza o Fas?

No hay comentarios:
Publicar un comentario