UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 11 de junio de 2012

CHRISTIAN CASTILLO HABLA DE LOS MARIACHIS


SAN SALVADOR. El volante y ex seleccionado nacional Christian Castillo, confía en que la selección salvadoreña saque un buen resultado en el duelo que enfrentará ante México, en la tercera fase de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.
“La selección está en un buen momento, la motivación del empate ante Costa Rica y el buen trabajo que han venido desarrollando los jugadores nos motiva a que sacaremos un buen resultado”, dijo Castillo.

Castillo resaltó que los mexicanos son “un equipo difícil” y con muy “buenos jugadores”, así que, todo el equipo debe estar muy atento al trabajo que puedan realizar y tener una concentración plena.

El volante aliancista sabe que es enfrentarse a la selección azteca luego del duelo que vivió en junio de 2009 en la Hexagonal rumbo a Sudáfrica 2010, por ello resaltó que “nosotros tenemos una gran ventaja jugando de local, por el apoyo de nuestra afición y la presión que le meten a los rivales, sobre todo a México, y la cercanía de los aficionados permite que los mexicanos sientan que están encima de ello lo cual los hace tambalear en muchos tramos de los partidos sin saber que hacer”.

Castillo destacó que “en el partido que vivió en el Cuscatlán, los mexicanos no sabían que hacer, les realizamos un buen partido, a parte, la presión de la afición ayudó mucho para que los jugadores salvadoreños se entregaran y nuestro rival bajara su nivel”.

Una de las características de nuestro fútbol, según el jugador es la manera de jugar, con mucha “entrega, ganas y pasión” cada uno de los partidos sobre todo enfrentando a los mexicanos.

Sabiendo que se tiene enfrente la selección que lidera la clasificación en la CONCACAF, Christian dice “cada partido es diferente y cuando México viene a Centroamérica, sabe que los partidos son muy complicados”, finalizó.


No hay comentarios: