SAN SALVADOR. El ex seleccionado nacional y portero del Alianza F.C., Miguel Montes, considera que la selección nacional se enfrentará a un rival muy difícil esta noche; sin embargo, aseguró que con mucha concentración la azul y blanco podría triunfar ante México.
"El partido está muy difícil, me refiero al rival. México es una selección que siempre ha dado problemas, pero igual si están concentrados todos los jugadores eso los llevará a hacer un buen partido y se podrá ganar", consideró Montes.
Además, para el arquero albo el apoyo de la afición tendrá un papel principal en el desempeño de los seleccionados. "Es de apoyarlos de principio a fin. La gente será un punto importante, eso siempre da más ánimos a la hora de estar en al cancha. Así que es de que todos vayamos a apoyar", invitó el meta.
En cuanto al papel del timonel de la selección, Ruben Israel, Montes dijo que "independientemente de lo que hable la gente en bien o mal del técnico, realmente no tiene importancia. Los resultados hablan por sí solos y si tenemos estos buenos resultados ahora, es porque las cosas las está haciendo bien. Él sabe lo que hace".
El cancerbero blanco no cree en los pronósticos, aunque para esta ocasión quiso arriesgarse: "Creo que si todos los jugadores son responsables en la cancha y juegan el partido de su vida, podemos salir bien. Todos deben cumplir sus papeles en la cancha y darlo todo en la cancha. Si es así, creo que ganamos 2-1", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario