SAN SALVADOR. Ramón Martínez de Paz, defensor del Alianza, aseguró este sábado que los albos enfrentarán dando lo mejor de sí al UES, su ex equipo, al que recibirán este domingo por la séptima fecha del Apertura 2012.
"Lo vamos a enfrentar con la misma categoría y la misma intensidad que los partidos anteriores. Vamos a proponer fútbol y a intentar dar un buen espectáculo", mencionó el jugador sobre el duelo. "Cada partido es una final para nosotros", aseguró.
Que el triunfo les abra la oportunidad de consolidarse en el liderato del torneo es uno de los alicientes que tiene su equipo antes de la cita. "Hemos entrenado de la misma forma que lo hemos hecho las semanas pasadas, con la idea de salir a ganar y llevarnos el triunfo, por lo que vamos a proponer", añadió.
Martínez de Paz, refuerzo para los albos en el presente torneo, ha contado con la confianza del DT Ramiro Cepeda y ha disputado completos los cinco primeros partidos del certamen. "Gracias a Dios tengo esta oportunidad de aportar un granito de arena", mencionó.
El UES es un rival que en el torneo pasado complicó a los albos. Los blancos iniciaron el torneo visitan a los universitarios y cayeron 1-2; ya en la segunda vuelta, en el Cuscatlán ante su público, los aliancistas volvieron a caer 2-4.
En ese primer partido Martínez jugó la última media hora y en el segundo participó en el partido completo. De verdugo de los albos ha pasado a ser una de sus piezas fijas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario