SAN SALVADOR. El Alianza ha entrenado a lo largo de esta semana para el partido ante el UES, el domingo por la séptima fecha del torneo local.
El asistente técnico del equipo, Miguel Soriano, se refirió a este partido como "importante", pues el Universidad es un equipo que, a su juicio, dará pelea en el partido con la idea de escalar posiciones en la tabla, pues actualmente ocupa la casilla ocho con seis unidades.
"Tenemos una mentalidad ganadora, la misma que hemos tenido en los partidos anteriores. Se ha hecho un buen trabajo esta semana, trazando línea por línea lo que se desea, para sacar los tres puntos", explicó Soriano.
Ningún jugador se reporta lesionado en el equipo, salvo Rodolfo Zelaya que sigue recuperándose y Edwin Martínez que también mejora de una lesión en el tobillo derecho. Ambos evolucionan satisfactoriamente, según comentó el auxiliar.
Agregó que también esperan que los jugadores que estuvieron con la selección nacional (Christian Castillo, Herbert Sosa y Nelson Bonilla) vengan en buenas condiciones para contar con el plantel completo para el juego del fin de semana.
Este viernes el Alianza tendrá su práctica a las 10:00 a.m. en el estadio Cuscatlán, ultimando los detalles para el juego del domingo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario