SAN SALVADOR. El guardameta Walvin Zetino prueba suerte en el plantel de Alianza y tiene una semana para demostrar que puede ser la opción ideal para resguardar la portería.

"Estoy agradecido con la institución por darme la oportunidad y con el grupo por recibirme. En el Alianza hay un compañerismo bárbaro y me han dado una acogida bastante buena", confesó Zetino.

El portero disputó el torneo anterior en segunda división con el Ciclón del Golfo, pero algunos inconvenientes llevaron al jugador a salir del equipo y debido al tiempo no logró confirmar con otro combinado al no recibir su documentación con en el periodo habilitado para la inscripción.

La oportunidad le llegó a Zetino para aplicar en el plantel luego que la FESFUT diera una prórroga a los equipos afectados con la salida de los futbolistas sancionados para inscribir a más jugadores. "Estaba libre y una ventana se me abrió, es una bendicion de Dios venir a una gran institución como lo es Alianza dónde me he topado con excompañeros", agregó.

La decisión sobre su contratación se conocerá hasta la proxima semana.