SAN SALVADOR. En la primera vuelta, el Alianza derrotó 1-0 al UES con una anotación de Sean Fraser al 85'; ahora los paquidermos intentarán repetir su actuación sin importar la dificultad que presenten en el juego.

"Ellos siempre juegan con todo contra nosotros, y nosotros nos estamos preparando como si fuera una final para iniciar bien la segunda vuelta y primero Dios vamos a ganar", manifestó el delantero Fraser.

Para el defensa Danny Torres, el partido no será fácil pues considera que el plantel escarlata ha evolucionado a su favor. "Tienen un muy buen plantel y un buen técnico. Confiamos en lo que hacemos, jugaremos un buen partido como lo hicimos el domingo. Sabemos que podemos ganar", dijo.

Los jugadores quieren la victoria, como lo confirma Torres, pero saben que deberán luchar por superar el orden táctico en la defensa y el ataque con el que ahora juega el UES.

"En la primera jornada ganamos y al último minuto, creo que la segunda jornada será así de difícil. El partido se tornará complicado pero vamos motivados por la posición en la que estamos (segundos en la tabla general)", agregó.

De igual manera, Fraser espera terminar la décima jornada sumando tres puntos sin importar quién de sus compañeros anote. "Estoy contento por cómo jugamos, lo hacemos con todo. Primero Dios voy a ayudar a mi equipo en la cancha, pero para mí es más importante los tres puntos que anotar yo", finalizó el delantero