Domingo Álvarez del Dragón disputa el balón con el albo Herbert Sosa durante el juego de este domingo.
SAN SALVADOR. No había otra manera en la que pudiera salir el equipo aliancista luego de esa derrota, más que con la cabeza baja y con muchas dudas respecto al futuro del torneo. Alejandro Curbelo, técnico de los paquidermos fue sincero de la situación y manifestó que si la directiva decide cesarlo de su cargo está dispuesto a hacerse a un lado.
"Mi cargo está permanentemente a disposición, el puesto del entrenador es a sí, me voy cuando la directiva considere que las cosas no están bien o que yo soy el culpable, en caso de ser así debemos de hacernos a un lado sin poner excusas", dijo el estratega blanco, que agregó que en caso de continuar con su trabajo, se enfocará en el aspecto psicológico, que es de las cosas que ha detectado al interior del plantel.
"Hay que trabajar un tema mental con los jugadores y eso es lo más difícil de superar, hay que hacer hincapié en eso, en dos semanas no es suficiente si no hay, de parte de los jugadores, un acto de conciencia de ver que es lo que se está haciendo mal, de lo contrario vamos a seguir así, por lo que esta es la manera en la que vamos a trabajar pensando en los cambios, de actitud y las cuestiones de fútbol me encargo yo", dijo el uruguayo sobre el mal resultado.
Al respecto de la derrota, Marcelo Messías consideró que después del primer gol las cosas se vinieron abajo, pero no cree que el equipo haya jugado tan mal.
"Fue difícil el partido, un marcador muy grande, hay que prepararse para el próximo partido para no volver a cometer los mismos errores y queda una segunda vuelta para corregir. Cuando estamos mejor, caen los goles en contra, es duro, cuando nos cae el gol como que anímicamente bajó la moral, hay que seguir trabajando y no bajar la cara", dijo el defensor
Mientras que Hérberth Sosa apeló al orgullo y al amor propio para levantarse.
"Hay que aceptar como hombres y como jugadores de futbol que también se pierde, nos están afectando muchas cosas, fallamos y aquí está el resultado, no hay palabras, no queda mucho que decir al respecto nada más que aceptar que nos pasaron encima", manifestó el volante aliancista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario