A Campos☼
SAN SALVADOR. El partido ante Dragón terminó mal para Alianza. Además de perder el juego, de caer a la octava posición y de complicar sus sueños de clasificación a semifinales, perdió a Rodolfo Zelaya para el resto del torneo.
"Es una decisión que ellos han tomado, la verdad que uno también se equivoca. Yo le digo de todo al árbitro, pero la verdad es que yo en ningún momento levanto la mano... no esperaba que fueran seis partidos, no sé qué dice el informe", dijo Zelaya.
"Nosotros como jugadores siempre somos los castigados; cuando un árbitro afecta a un jugador o un equipo, nunca son castigados. Del árbitro, sabemos que es bien prepotente, no se puede hablar con él. Eso me gusta a mí de Joel Aguilar, que a pesar de ser un gran árbitro, mundialista y todo, tiene una gran humildad para poder dialogar. Pero nada, respetar (la sanción) y pedir disculpas también a la afición aliancista, que afecta un poco al equipo. Ahora a esperar a que pase el castigo", dijo.
También fue castigado Juan Monroy, preparador físico del equipo, con tres juegos y 50 dólares de multa; el auxiliar Francisco Sibrián, con la misma multa, pero dos partidos, y con 200 dólares y tres juegos a Lisandro Pohl, presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario