UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 22 de octubre de 2007

KIN CANALES ENTRA A LACASALBA

Sabado 20 de octubre de 2007
KIN CANALES VISITA LACASALBA

El legendario ariete albo, Héctor Joaquín Canales Escobar, el Duende Albo ''Kin'' Canales, héroe de mil batallas, gran responsable de que nuestro equipo sea el más grande de El Salvador, nos encontró en la red y desde hoy se vuelve uno de nuestros más asíduos visitantes.

Además de elogiar nuestra página, nos manifiesta su frustración de ver al equipo en una condición lamentable y manifiesta sus augurios de una recuperación de nuestro mimado Alianza.

He aquí sus palabras textuales
'' Quiero felicitarlos por este sitio, y a la espera de la aprobacion del webmaster, para poder postear y dar mis opiniones acerca de lo que esta sucediendo en mi aliancita querido.No me gusta para nada verlo en la antepenultima posicion, Alianza ha sido un equipo que se ha caracterizado por lo general,estar siempre en las primeras posiones.''

Puedes leer su texto completo en nuestro libro de visitas en el márgen izquierdo de este sitio.

Kin, este es tu sitio, hermano, nadie más que vos tiene derecho y solvencia de decir lo que quieras, con orgullo serán publicados tus aportes en nuestra página.

Gracias por todas las tardes de gloria que le diste a los Albos y aEl Salvador entero en la Selección Nacional!


Exito rotundo
3170 VISITAS A NUESTRA CASALBA EN UN MES

De acuerdo al contador de Clustr Maps ubicado al pie de la margen derecha de nuestra pagina,que tiene exactamente un mes de edad, ese es el numero de visitantes que hemos tenido en ese lapso.

Desde tan lejos como Turquia y Alemania, Francia, España vienen a visistar nuestra Casa. La parte de Norteamerica totalmente inundada.

Somos lo mejor del Alianza en la Red, somos el mas grande para el mas grande, y con los planes a corto plazo que tenemos en ciernes, poco a poco estaremos logrando construir lo que se merece nuestro equipo lindo.

Gracias a todos por sus visitas, Uds. hacen el sitio, algo digno del ALIANZA F.C.



ueves 18 de octubre de 2007
SALVADOR MARIONA SE SIENTA CON LA CASALBA. COM EN CANDIDA ENTREVISTA.

Como se le marco al rey Pele en el juego del siglo, la clasificacion de El Salvador al Mundial del 70, la reaccion por el gol mas injusto de un mundial, el fiasco de Españna 82, el Alianza historico, el actual Alianza, los problemas legales y fiscales del equipo, la crisis del futbol nacional.
Estos y muchos topicos mas de interes para nuestro equipo y nuestro futbol.

Sabado 27 de octubre, note la pierdas!

Los mejores temas del Alianza en la Red, Solo en lacasalba.com!



Martes 16 de octubre, 2007
FOTOS DE EVENTO DE SEGUNDO ANIVERSARIO
Disfruta de las imagenes captadas por Phylos el pasado domingo 14 en el Restaurante El Charrua de Albert Fay Dessent con motivo de nuestro Segundo Aniversario

Entra al Foro Mundial de los Albos del Alianza y goza de las imagenes!

No hay comentarios: