UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 17 de octubre de 2007

Martes 16 de octubre, 2007
FOTOS DE EVENTO DE SEGUNDO ANIVERSARIO

Disfruta de las imagenes captadas por Phylos el pasado domingo 14 en el Restaurante El Charrua de Albert Fay Dessent con motivo de nuestro Segundo Aniversario

Entra al Foro Mundial de los Albos del Alianza y goza de las imagenes!



Lunes 15 de octubre de 2007
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, ESTAMOS CON USTEDES
Por Webmaster

Tal como fue anunciado, anoche se llevo a feliz termino la gran Celebracion de Segundo Aniversario de Lacasalba.com,

El esperado evento se desarrollo en el local del Restaurante El Charrua en el Boulevard de Los Heroes, del legendario Albert Fay, exportero de nuestro querido equipo y de la Seleccion Nacional.

Al acontecimiento historico se hicieron presentes el presidente de Alianza, Prof. Salvador Mariona, el Secretario, Dr. Mauro Bernal Silva, el Director de las Escuelas del Alianza, Lic. Atilio Montalvo, los miembros de nuestro Foro y colaboradores de nuestro Sitio, Albarza, Bety Alba, Eliza, Phylos y Colmillo Blanco, por la FESFUT estuvo nuestro amigo de siempre, el Ing Marvin Bernal.

Luego de una suculenta cena enmedio de platica amena cuyo tema principal fue nuestro glorioso equipo, cada uno de nuestros miembros fue tomando la palabra, iniciando con Albarza quien manifesto su agradecimiento de los Directvos por su asistencia y marco el tono al terminar confirmando nuestro apoyo a nuestro equipo sin importar las visicitudes por las que atraviese.

El Dr. Phylos expreso la linea que da titulo a esta nota En las buenas y en las malas, estamos con Uds.,

El presidente del equipo respondio agradeciendo la invitacion y reiterando la decision de sacar adelante el equipo cueste lo que cueste.

Luego de las fotografias para la historia, nos despedimos con la conviccion de haber hecho aun mas grande al Aliancita y la promesa de volvernos a juntar en nuestro tercer aniversario.

El gran ausente fue nuestro padre fundador, don Axel Hochkoeppler, a quien un incidente de ultimo minuto impidio que contaramos con su gratisima presencia en el glorioso evento. Desde nuestro sitio le estamos deseando su pronta recuperacion y le reiteramos nuestro agradecimiento por haber creado el mas grande simbolo patrio de El Salvador, El Alianza F.C.

Fotos y videos del acto, seran publicados la proxima semana ya que este servidor estara dedicado a cumplir compromisos profesionales en El Salvador en el transcurso de la presente por la que se limitara a actualizar la pagina con informacion de texto durante el resto de la semana.




Domingo 14 de octubre de 2007
FELIZ CUMPLEAÑOS CASALBA!!!
Hoy cumple 2 a ños LACASLABA.COM, el portentoso sitio web al servicio del equipo mas grande y emblematico de El Salvador. En celebracion de lo cual habra una cena y recepcion en distinguido restaurante de la capital salvadoreña.

Sus colaboradores, amigos, y albos de distintos rumbos del mundo se haran presente en este magno evento. Nos acompañaran tambien personeros de la Directiva del equipo y miembros de la Federacion Salvadoreña de Futbol.

Hablaremos de nuestros logros actuales y daremos a conocer nuestros planes hacia el futuro .

Muchas gracias a todos lo albos, medio albos, diz que albos y no albos que nos visitan en nuestro sito que, a pesar de haber visto la luz hace cosa de un mes y medio, ya es parte obligada en el mundo de informacion concerniente a lo que pasa con nuestro equipo querido.

HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTH DAY TO YOU, HAPY BIRTHDAY CASALBA, HAPY BIRTHDAY TO YOUUUUUUU!



Create your own banner at mybannermaker.com!

No hay comentarios: