UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 5 de abril de 2008

MAS TORCIDOS QUE LA PIJELPATO

SIN EMBARGO, ALIANZA, ABANDONARTE NUNCA!

No se necesita ser un experto en
futbol, no se necesita ser antialiancista, no se necesita ser adivino no se necesita nada, es la triste realidad: estamos metidos en un pantano y no tenemos esperanzas de salir, por lo menos a corto plazo.

Se han hecho todos los esfuerzos posibles por parte de directivos, jugadores, cuerpo tecnico y aficion que nunca pierde la fe en el equipoñ sin embargo no vemos una. Donde esta el error es la gran pregunta, cual sera la pocima magica que hara resucitar a un equipo que inicio el presente certamen con todos los visos de arrasar con medio mundo y creo una espectativa cierta en la aficion aliancista incluso de campeonizar.

Nunca los medios especializados en deporte en el pais estuvieron mas anuentes y prestos a dar seguimiento a una maquina que se suponia imparable, nunca le habian dedicado tantos augurios y habian reconocido tanto respeto como a este Alianza que se perfilaba invencible.

Sin embargo ahi esta que el equipo parece ser pan comido para todo el que juega con el. Pareciera que Alianza ya ha perdido el partido antes de entrar a la cancha. Pareciera que los equipos contrarios ya cuentan con los puntos del juego contra Alianza. Pareciera que estamos siendo perseguidos por una nube negra que se ha empenado en acabar con nosotros.

No existe una respuesta, por lo menos de parte de nosotros los fieles seguidores del equipo, en cuanto a las razones del fracaso. Nosotros solo sabemos que somos albos, que nada nos duele mas que verlo perder puntos preciosos y nada queremos mas que verlo resurgir de los despojos como el Fenix.

Nosotros solo sabemos que la fe no la perdemos y que nada, ni la mas contundente derrota nos hara retroceder ni una micra del apoyo y compromiso que tenemos con la divisa alba. Simplemente no podemos dejar solo a nuestro amadisimo equipo, no existe en el vocabulario de los verdadero albos la palabra abandono.

Parece paradogico pero es cierto que cada vez que pierde un partido lo queremos mas.

No hay comentarios: