UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 19 de junio de 2009

ASI VEN EN LEON, GUANAJUATO, LA CONTRATACION DE LOS 3 ALBOS

SU GANANCIA ES NUESTRA PERDIDA
RE: UFF Zelaya Y Castillo Al León (Los Verdugos de la Selección Mexicana)


http://www.prensaescrita.com/diario[....]a=http://www.oem.com.mx/elsoldeleon

Contrata León a Zelaya

Rodolfo Zelaya es ya "Esmeralda". Foto: El Sol de León
writeServiciosNotas() El Sol de León
15 de junio de 2009

Además a Julio Enrique Martín, que le anotó al Tri y a Cristian Castillo.

Redacción El Sol de León

León, Guanajuato.- En un comunicado de prensa el Club León dirigido por los hermanos Batarse confirmaron la contratación de tres seleccionados salvadoreños, uno de ellos Rodolfo Zelaya que es estrella en ese país, además de Julio Enrique Martínez, que en el anterior cotejo ante el Tri les anotó un gol, y a Cristian Castillo.

Abraham Batarse, presidente del equipo Esmeralda, se encuentra en El Salvador cerrando las nuevas contrataciones extranjeras para el León de cara al próximo torneo en la división de ascenso.

El directivo viajó ayer a la república de El Salvador, en donde fichó a los tres seleccionados salvadoreños que el pasado 6 de junio derrotaron a México 2 goles a 1 en el estadio Cuscatlán, en duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista Sudáfrica 2010.

Uno de esos jugadores es Rodolfo Antonio Zelaya García, delantero de 20 años de edad (el 3 de julio cumple los 21), que actualmente milita en el Alianza FC de su país.

Zelaya debutó como futbolista profesional a los 16 años en el equipo San Rafael, posteriormente pasó al Atlético La Merced. En el 2006 jugó en la segunda división de su país para el Intipucá por dos años; en el 2008 fue contratado por el Club Deportivo Chalatenango de primera, para después firmar con el Alianza FC, portando el número 22.

Rodolfo Zelaya fue uno de los jugadores más destacados por su selección en el partido ante México, hizo ver mal más de una vez a la zaga azteca, y es considerado una gran promesa en su país. Con la "Selecta" ha sido convocado desde el 2008.

Julio Enrique Martínez. Es volante por derecha de gran incorporación al ataque, nació el 8 de julio de 1985, defiende con orgullo la camiseta del seleccionado salvadoreño. Enrique Martínez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 11' en el pasado encuentro frente a México. Partido en el que México perdió 2 a 1 en duelo del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y generó la jugada del penal del segundo gol.

Cristian Castillo, defensor de la camiseta con el número 17 se incorpora también hoy a esta institución deportiva. Consentido de los salvadoreños, se propone hoy enfocar sus esfuerzos para dar a la afición esmeralda los resultados que desea. Se desempeña con gran habilidad como volante ofensivo.

La calidad del juego de estos elementos lo sustenta el interés que tenían en ellos equipos de Primera División de México y de la Segunda División de España.

Abraham Batarse regresa hoy a México con la primicia.

No hay comentarios: