UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 30 de junio de 2009

AYALA Y ELDER FIGUEROA A LA INMORTALIDAD

http://216.75.63.183/pic.php?img=pics/content/article/1162663659.jpg&cstm_width=508

Martes 30 de Junio, 2009
SAN SALVADOR. El Alianza comienza a resolver de a poco las preguntas surgidas ante las bajas de Rodolfo Zelaya y Cristian Castillo. Este martes Carlos Ayala al fin estampó su firma con los capitalinos, algo que ya se tenía arreglado con la directiva, al menos de palabra. También el contención colombiano Elder Figueroa y el zaguero Mauricio Quintanilla estamparon su firma con los paquidermos.

Ayala, quien canjeó su libertad con el Chalatenango a cambio de la condoniación de la deuda salarial de dos meses, manifestó: “Sí ya es confirmado, he firmado con el Alianza para dos años, llego al equipo capitalino y junto a otro grupo de jugadores contratados seré presentados por el señor Lisandro Pohl el próximo jueves”.

TAMBIÉN ELDER


Por su parte, el colombiano Elder Figueroa, quien el pasado torneo lo jugó con el Balboa, firmó por un año con la escuadra blanca. El mediocampista se mostró complacido por la oportunidad de jugar en este que será su tercer equipo cuscatleco.

“Le tengo que dar las gracias al señor Lisandro Pohl y al técnico Nelson Ancheta por fijarse en mí. Espero contribuir con este equipo que me está abriendo las puertas”, manifestó.

Además el colombiano se dijo sabedor de que llega a un club donde la afición es exigente. “Quiero ganarme a la afición con mi trabajo”, dijo.
más refuerzos

También al conjunto blanco se suman Julio Hernández y René Alavarado, ambos ex jugadores del Nejapa, y a quienes ya dirigió el técnico Nelson Ancheta.

Hernández aseguró: “Firmé hace 15 días, pero no lo daba a conocer porque el equipo estaba en la serie de repechaje contra el AFI. Llego al equipo por recomendación del profesor Nelson Ancheta”, aseguró.

El jugador explicó que la Fundación Educando a un Salvadoreño, con la que tiene un contrato en vigor por dos años y medio, lo cedió a préstamo al Alianza.

Por su parte, René Alvarado manifestó que negoció con los albos tras acabar su contrato con el Nejapa. / RAFAEL FLORES, EL GRÁFICO

No hay comentarios: