UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 14 de junio de 2009

DON JULIO YA ES ALBO

Sí, el mismito que le anotó el primer gol a México en el Cusca el pasado 6 de junio, ya firmó para Alianza.

http://d.yimg.com/i/ng/ne/ap/20090528/05/693897773-el-salvador-s-julio-martinez-ecuador-s-isaac-mina-13.jpg

Martínez disputa un balón con Isaac Mina en el partido que ganamos 3 a 1 a Ecuador en Los Angeles

Julio Martínez, quien le marcó el primer tanto a México el pasado 6 de junio en el estadio Cuscatlán, será parte de la plantilla de los albos del Alianza para los próximos dos torneos.

Lisandro Pohl, presidente de Alianza, señaló que fue el viernes recién pasado cuando el volante de Metapán firmó el contrato que lo ligará a los paquidermos luego de su regreso de Honduras con el combinado nacional.

Según el titular de la dirigencia alba, las conversaciones con Martínez habían iniciado desde antes del juego de la Azul frente a México. Pero las pláticas se tuvieron que reanudar luego del choque ante los catrachos debido a que el seleccionador nacional, Carlos De los Cobos, pidió a sus jugadores que priorizaran el trabajo con la selección nacional en la eliminatoria.

“Nos pusimos de acuerdo bastante rápido con Julio y no se firmó antes porque el profesor De los Cobos les pidió a los seleccionados que no hablaran de aspectos contractuales con sus equipos. Respetamos la decisión del profesor De los Cobos y el viernes retomamos la conversaciones”, apuntó Pohl.

Martínez no podrá estar en la repesca debido a que Alianza tiene que hacerle frente a esa fase de competencia con los jugadores que terminaron el Clausura 2009.

Alianza
Julio Martínez ya es blanco
El seleccionado y ex de Metapán le dio el sí a los albos

http://www.elsalvador.com/mwedh/protec/imagenart.asp?idArt=3731420&idImag=9089751



Alianza pescó en río revuelto. Julio Martínez dilató una posible negociación con el bicampeón Isidro Metapán para aceptar la propuesta del cuadro capitalino por más de un año.

El volante derecho de la Selección ya era la codicia de otros dos "históricos" (Águila y FAS), pero se decantó por la oferta que le propuso el presidente paquidermo, Lisandro Pohl, con miras a reforzar al equipo para el próximo torneo, aunque antes debe solventar su compromiso con el AFI-El Roble en el repechaje (21 y 28 de junio).

Pohl confirmó el acuerdo: "Me parece que es un gran jugador, ha crecido bastante en el último año y con la Selección tuvo un gran desempeño en sus últimas dos presentaciones... Después de la final (24 de mayo) hablamos, pero acordamos no tocar el tema hasta que regresara de Honduras. Nos sentamos (el sábado) y firmó su contrato. No puedo decirte por cuánto tiempo, pero nos ayudará mucho", dijo.

ResignadosMartínez, quien jugaba con los jaguares desde el 2006, participó en los tres títulos del equipo, pero se le escapó de las garras del bicampeón. "Su papá dijo que existía la posibilidad de que fuera a México (prueba) junto a Zelaya y Castillo. Lo intentamos convencer, pero rechazó nuestra oferta... No se puede retener a nadie, si quiere ganar más", explicó el presidente jaguar, Rafael Morataya.

En tanto, el jugador evitó hablar de su fichaje por Alianza, al decir "estoy pensando mi futuro".

No hay comentarios: