UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 19 de diciembre de 2009

ZELAYA DE REGRESO EN ALIANZA

¡LAS DEJO, NI ESTAN MADURAS...!
Al ariete albo le tocó exclamar lo que la zorra a las uvas cuando no las pudo alcanzar en la famosa fábula de Esopo, ojalá que no se vaya a creer la estrllita en el Alianza porque le van a echar bola negra los otros bichos.


http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=4359883&idImag=10462546&res=0&idcat=6429


SAN SALVADOR. Otra vez en casa. Así se siente el delantero Rodolfo Zelaya tras su tibio paso en el León de la segunda división de México. El delantero realizó ayer su primera práctica con los albos.

Ante la interrogante sobre cuál es el balance de su paso por tierra azteca, el jugador aseguró: “Viví una experiencia muy amarga, no era como lo esperaba. Tuve una lesión y no estuve al cien por ciento y eso me afectó. Sé que no rendí al máximo”.

Fueron dos aspectos negativos que asegura que influyeron para su regreso al país. El primero, que el entrenador “no creía que estaba lesionado, sino que suponía que yo fingía las lesiones para no jugar”.

La otra fue el trato con la prensa. “Los medios querían entrevistas y nosotros teníamos actividades programadas y les dijimos que sería en otra ocasión. Entonces se armó el escándalo. Dijeron hasta que andábamos con mujeres, pero nuestra conciencia está tranquila porque eran inventos.”

Cuando el León compró la ficha de los tres jugadores (Zelaya, Christian Castillo y Julio Martínez), le propusieron a Fito irse a un equipo de la MLS, pues había cuatro interesados.

Sin embargo, no quiso aventurarse a otro fútbol extranjero, sino que decidió regresar al Alianza. Su meta es la de sentar cabeza, ordenar las ideas y recuperar su mejor nivel.

“Les agradezco que hayan respetado mi decisión, ya que no quería seguir en el León por todos los problemas que se habían dado, ni quería irme a los Estados Unidos”, agregó.

lo que se viene
Luego de disputar este Clausura 2009 con los albos, Zelaya deberá viajar a México a mediados del 2010 para ver cómo sigue su situación contractual, aún en vigor con el León.

“Tengo contrato por tres años con el León y mi deseo es primero recuperar mi nivel con el Alianza, y luego presentarme y obtener mi revancha porque quiero aprovechar la siguiente oportunidad que se me presente, ya sea en el León o en otro equipo del extranjero.”

Ayer, Zelaya se presentó a las prácticas y se topó con viejos conocidos. Aprovechó para charlar con el técnico del equipo, Milos Miljanic.

Debido a que no inició la pretemporada con el equipo, Zelaya se dedicó a trotar. “Hay que ir poco a poco, lo bueno es que ya comencé el trabajo con el equipo y la lesión que sufrí en México ha desaparecido, así que estoy con muchas ganas.” WILLIAMAS SANDOVAL / EL GRÁFICO


FITO ZELAYA ENTRENA CON ALIANZA
PERO TODAVIA NO HA FIRMADO NADA

http://www.elgrafico.com/pic.php?img=./pics/content/article/584406104.jpg&cstm_width=551

"Estoy triste pero le deseo lo mejor a Cobos" dijo el ariete

Viernes 18 de Diciembre, 2009
Aunque pudo seguir los pasos de su ex compañero Christian Castillo, para emigrar a la MLS, Rodolfo Zelaya optó por volver al Alianza, desde el viernes, porque no está recuperado de un esguince de tobillo y, a su criterio, necesita recuperar su nivel de juego.

"Aunque tengo contrato por tres años con León, pedí ser cedido al Alianza. Con Lisandro (Pohl) tengo un acuerdo de palabra y falta que los dos equipos se pongan de acuerdo en lo económico para estar seguro. Aunque se habló en León de que podía irme a la MLS, pensé que necesito recuperar mi nivel y recuperarme del esguince en el tobillo izquierdo", contó ayer a EDH.

A Zelaya, quien no se ha involcurado de lleno a la preparación física del cuadro albo, sólo se le ha visto trotar alrededor de la cancha de la UCA.

Castillo, Cobos, fogueos,...La noticia de que Castillo sí arregló en la MLS, con el D.C. United, fue un tema de conversación: "Pude hablar (el viernes) con Christian y me alegré mucho por él, porque hemos compartido mucho. Le animé a que aproveche" la oportunidad, detalló.

Respecto a Julio Martínez, con él no pudo platicar en los últimos días: "Fue a un campamento en Querétaro con el equipo. Sólo supe que pidió quedarse en la Liga de Ascenso de México".

Cuando salió a mención que Cheyo Quintanilla pudo ser rival el próximo torneo, tras su fichaje con el Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas, sólo sonrió. No hubo comentario.

Pero no pudo esconcer su tristeza por la despedida de Carlos De los Cobos, técnico que lo llevó a la Selecta: "Como muchos, lamento que no continúe con nosotros. Nos ayudó mucho, pero hay que respetar su decisión y desearle éxito", agregó. Sobre el interés de Chile y Argentina para jugar con la Selecta, añadió: "Yo soy de la idea de que esos amistosos hay queafianzarlos".



No hay comentarios: