Jesalbo
Oliveira expresó su desacuerdo por la postura de Pohl. Al final, hubo un acuerdo entre ambos
El delantero brasileño José Oliveira fue uno de los que mostró su descontento ante esa decisión del presidente.
"No entendí por qué tomó esa decisión, pero algunos jugadores hablamos y no concordamos con esa idea", contó el sudamericano, quien agregó que este pago "diferenciado" iba a corresponder a febrero, del cual se ha pagado ya una parte, por lo que la otra iba a ser sólo para ocho futbolistas, de los cuales no se mencionó su nombre.
"No hubo discusión, sino que inconformidad. Esto no se debe manejar así, en el fútbol juegan todos, no sólo ocho", afirmó el ex delantero de Limeño y Águila.
Respeta, pero no está de acuerdoEl delantero, por lo que expresó Pohl en la reunión del martes, entendió que se les iba a pagar a "los ocho que se han entregado al máximo... a criterio de él, como presidente del equipo. Yo no estoy conforme con la idea de pagar a ocho, sea quien sea, esa no es la manera correcta de manejar esto".
Oliveira es consciente de que no está "al cien por ciento, pero yo soy el goleador. Si recibo el dinero no voy a estar contento (porque otros no lo recibirán), y si no me lo dan, también".
Ante la situación, el brasileño se reunió ayer por la mañana con el pope aliancista para aclarar el tema y, según el jugador, Pohl cambió su versión y le dijo que se le iba a pagar a todos. El Diario de Hoy intentó hablar con el presidente del Alianza, pero éste no atendió su teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario