UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 16 de marzo de 2010

CARTA ABIERTA A DON CHANDO POHL

AFICIONADO TOMA LA DELANTERA Y HABLA AL PRESIDENTE DE ALIANZA

René Hernández, envió
carta a Lizandro Pohl

San Salvador, Marzo 9 /2010

Querido y estimado Sr. Lisandro Pohl presidente de ALIANZA F.C

Lo saludo muy cordialmente deseándole que se encuentre bien de salud junto a su familia y demas seres queridos que lo rodean. Luego de esto paso al tema que me interesa hacer de su conocimiento:

Como aficionado de ALIANZA F.C. quiero hacer valer mi derecho y exigir una respuesta de Ud, aunque me encuentro fuera de El Salvador, y Ud dirá no pago mi entrada al estadio, y no soy miembro la organizacion llamada Ultrablanca (la cual es de pleno conocimiento de todos que refleja el sentir del aficionado albo en el estadio), pues el amor al equipo me otorga todo el derecho a enviarle esta carta.

Durante su gestion al mando del equipo,hemos pasado las peores cosas como institucion,jugadores llegan jugadores que se van (y mas los extranjeros que hasta el momento ninguno a sido de aporte a la causa del equipo), al igual tecnicos. Por nuestra institucion ha pasado medio mundo. FUIMOS A UN REPECHAJE Y ESTAMOS A LA PUERTA DE OTRO, si bien es cierto Ud.a invertido dinero en el equipo y tiene poder legal sobre ALIANZA F.C, y nosotros no podemos hacer nada como aficionados, mas que aguantar y ver todas las malas decisiones que hasta el momento han
dañado la imagen de ALIANZA F.C.

El equipo a tocado fondo,jamas..jamas..habia estado en estas condiciones..2 temporadas que no a podido terminar ni siquiera en los 5 primeros lugares y al contrario a estado al bordo del DESCENSO en un REPECHAJE PARA EL OLVIDO.

Hemos sido un circo, los periodistas critican su gestion, los demas equipos se burlan de nosotros, ex-jugaodres albos se preguntan que pasa en ALIANZA F.C.? Los mismos aficionados estamos en un mar de dudas...cualquiera nos gana, los resultados no se dan aunque Ud.les pague al dia y como dijo ud, "es empresario del futbol." Trate de hacer
algo por el equipo no nos sale nada!

Por qué no entrega al equipo y rescinde el contrato que tiene actualmente, y mira como puede hacer para que ni Ud. pierda dinero y menos dañe al equipo deportivamente y economicamente y se arregla todo cordialmente y todo termina en armonia?

Aunque yo no sea nadie para pedirle eso..pero lo digo por mi AMOR HACIA ALIANZA F.C,me hace pedirle esto: ya no pierda ud su tiempo y dinero. Me gustaria que lo reflexionara por un momento y se preguntara que ganará al final?

Dinero? un odio generalizado por la aficion noble aliancista y una critica generalizada en todo el ámbito futbolistico de El Salvador. Ud mismo lo dijo: "está gastando su patrimonio familiar" para qué malgastar el dinero y su imagen.

Y si Ud. sigue hasta el fin del convenio que tiene y decide seguir adelante le deseo la mejor de las suertes. Solo espero que se gane algo, que el torneo que viene no sean ilusiones y espejismos y entregue al equipo en primera categoria por que ahi lo encontro.

Gracias por su atencion, disculpe mi atrevimiento, pero Ud.debe saber lo que siente un aficionado herido al ver a su equipo asi y Ud.mismo no esconde ser seguidor de C.D Aguila y si el fútbol corre por sus venas creo que se pondria mis zapatos y sentiría lo mismo..

Atentamente:
Rene Hernandez.

No hay comentarios: