UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

viernes, 16 de diciembre de 2011

ZELAYA, EL MEJOR JUGADOR DE ALANIA EN 2011



El futbolista salvadoreño Rodolfo Zelaya ha sido elegido como el mejor jugador de 2011 del Alania Vladikavkaz, según publica el equipo ruso en su página web.

La elección se realizó a través de una votación entre usuarios en su sitio web, en la cual el exjugador de Alianza obtuvo el 27% de los votos.

El delantero salvadoreño, que en julio pasado se integró al club ruso, ha tenido un buen desempeño en las filas del club, durante los partidos en los que ha podido saltar al terreno de juego. Su actuación ha sido vista con buenos ojos por los aficionados, quienes le han otorgado este nombramiento.

Por debajo de Zelaya se ubica el jugador brasileño Danilo Neko, con el 18% de los votos, quien se perdió la final del campeonato de la liga rusa, debido a una lesión. Mientras que Arsene Hubulov se ubicó en el tercer lugar.

Durante su participación en la liga nacional de Rusia, el salvadoreño sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda por lo que fue operado en Múnich, Alemania, en noviembre pasado.

Posteriormente viajó a El Salvador para ser evaluado y determinar el plan de rehabilitación que seguirá, antes de la segunda intervención quirúrgica a la que será sometido en enero próximo.

No hay comentarios.: