UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 21 de noviembre de 2010

RANEANDO, PERO CLASIFICAMOS


SAN SALVADOR. El Alianza sufrió 87 minutos para conquistar su boleto a las semifinales del Apertura 2010; Christian Castillo aprovechó una pifia de la zaga del Once Municipal y anotó el único gol del encuentro para la victoria 1-0 sobre los canarios.

Los paquidermos fueron claros dominadores de las acciones del encuentro, pero ese dominio no se pudo materializar en goles a favor. Antes del primer minuto de juego, Julio Martínez estrelló un balón en el travesaño y reafirmaba las intenciones blancas de afianzar de entrada los tres puntos en disputa para no depender de otros resultados.

El Once Municipal se plantó bien en defensa y, aunque dejó algunos espacios en el mediocampo, hacía que el dominio blanco fuera muy estéril. Con el transcurrir del encuentro, los visitantes se fueron acomodando en el terreno de juego, mientras que los albos cayeron en el ritmo de los canarios.

Al finalizar el primer tiempo, la afición alba reprobó la actuación de sus jugadores.

Para la etapa de complemento, la historia fue la misma, los albos dominaban pero sin meter en graves a puros a Dagoberto Portillo.

Cuando el partido pintaba para un empate con el marcador en blanco, llegó un error en la zona baja canaria; Julio Hernández no pudo despejar un remate de cabeza de Rodolfo Zelaya y le dejó el balón a Christian Castillo, quien con un remate raso dejó sin nada que hacer a Dago cuando el reloj marcaba 87 minutos de juego.

No hay comentarios: