UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 9 de noviembre de 2010

ZELAYA NO SE AJOLOTA

SAN SALVADOR. Rodolfo Zelaya se encuentra satisfecho por su actuación ante los escarlatas del UES al haber anotado los dos goles que significaron la victoria del Alianza de 2-1, el sábado pasado. Ahora, el atacante aliancista se muestra confiado en aportar mucho más a su equipo mañana en el duelo contra el Atlético Marte y ayudarlo a llegar a las semifinales.

¿Qué sensaciones te dejó el triunfo ante el UES en el complejo universitario?

Ha sido un partido bueno para el equipo y para mí. Considero que el triunfo ante el UES ha sido muy importante para nuestras aspiraciones en el torneo. Estoy contento con mi trabajo; la verdad, el triunfo ha sido clave para intentar llegar a las semifinales.

Te destapaste con cuatro goles ante el UES en este torneo, dos en la ida y los dos del sábado...


Gracias a Dios se me dieron las cosas en estos dos partidos ante ellos. Logré anotar cuatro goles en dos partidos y eso es bueno para el equipo. Esos goles son importantes para tomar confianza y seguir sumando en la tabla de posiciones, que se torna complicada en estos momentos. El Balboa se ha metido de lleno y ahora estamos dos puntos arriba del quinto lugar, que es el Firpo.

¿Te molestó que te hayan obligado a repetir el tiro de penalti?


La verdad, sí. Me molestó porque la presión al anularme el primer tiro fue mayor, ya que se podía haber fallado el tiro; pero gracias a Dios pude anotar el penalti y así ayudar al equipo a encontrar un triunfo que al final fue difícil conseguir por el empuje que mostró el rival en su campo en el segundo tiempo. Eso no me sacó de onda, pero me molestó mucho.

Anotaste un golazo para el 0-2, ¿qué pensaste al ver que tu disparo logró superar al meta rival desde la distancia que tiraste?


Bueno, la verdad es que me sorprendió. Fue una pelota que robó Willer (Souza) y que me la cedió; lo primero en que pensé fue disparar a marco y gracias a Dios me salió un tiro directo. La verdad es que lo celebré con todos porque, aparte de ser un bonito gol, nos ayudó al final por ser el tanto que hizo la diferencia. Fue el 2-0 a favor nuestro que nos ayuda a sumar tres puntos importantes y nos acerca a nuestra meta.

Llevás una buena racha de goles en este torneo, ¿cuál es tu opinión sobre esta buena producción?


Gracias a Dios he tomado un buen ritmo de goles en los partidos en los que he participado y me alegra que haya mantenido una regularidad en eso. Me siento satisfecho por haber igualado mi récord de ocho goles en un torneo y eso que aún faltan cuatro partidos más. Espero seguir con esta buena racha porque no sólo me favorece a mí, sino también al equipo, ya que nos permite seguir pensando en semifinales; aunque al final no importa quién haga los goles.

¿Qué tanto ha influido lo que te dijo José Oliveira cuando se despidió de ti y te pidió que lucharas para que el trofeo de Hombre Gol de EL GRÁFICO se quedara siempre en el Alianza?

Es cierto que me comentó eso. La verdad es que no me desespero en alcanzar a (Alexander) Campos en el liderato de goleo, estos llegan solitos. Gracias a Dios he superado una sequía que mantenía en torneos anteriores. No tengo presión alguna, no busco el título de goleo, lo que me importa es salir campeón con el Alianza.

Del rival de mañana, el Atlético Marte, ¿qué comentás?

Que es un rival peligroso. Sus dos victorias hablan mucho de su trabajo por salir de los últimos lugares; respetamos al Marte, pero hemos trabajado fuerte para seguir en esta ruta ganadora.

No hay comentarios: