UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 22 de diciembre de 2010

RUDYS YA LUCE LA BLANCA SAGRADA

"Espero Ganarme el Respeto de la Afición Blanca..." Rudys Corrales


Espero ganarme el respeto de la afición, Corrales
Su pasado en Águila le ha pasado factura a Rudis Corrales, quien ahora viste de blanco. /Rodrigo Valladares

La nueva adquisición alba ha manifestado sentirse feliz de unirse a Alianza, donde espera levantar el título en el siguiente certamen

En la Copa Capri 2010, donde Isidro Metapán se coronó campeón, a costa de los paquidermos, quedó demostrada la deficiencia aliancista en la zona de ataque, ya que en la filas blancas quedaron únicamente dos delanteros tras la salida de José Oliveira: Rodolfo Zelaya y Carlos Ayala. Ante esto, la directiva capitalina ha anunciado la llegada de Rudis Corrales y Rafael Burgos, quien estaba a préstamo con la UES.

Rudis, ex jugador emplumado, que fue despachado por la puerta trasera del conjunto migueleño, comento a Radio Monumental que "para mi es un gusto venir acá, es motivante venir a una institución como Alianza, viendo esa linda afición que es fiel al equipo, en las buenas o en las malas. Eso para mi ha quedado demostrado en la final, la mayoría era Alianza, eso te hace venir a trabajar motivado".

Un punto que tiene claro el atacante es que tendrá que ganarse el cariño de los seguidores albos, ya que proviene de un archirrival como es Águila. "Muchos amigos lamentan mi salida de allá, pero gracias a Dios mi familia está feliz, y eso es lo importante que ellos y yo estemos felices, porque esta institución me ha tratado bien, mis respeto para ellos. Además espero ganarme el respeto de esta afición".

El ex delantero de selección nacional habló sobre su adaptación al equipo donde espera conquistar el título que le arrebataron los caleros hace tres días a los paquidermos. "Para mi, venir acá, es venir a trabajar y conseguir el título que se le escapó a Alianza esta temporada. Vengo con esa ilusión y tratar de triunfar", acotó Corrales. /Nestor Hernández

No hay comentarios: