UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

sábado, 25 de diciembre de 2010

RUGAMAS ESPERA A SOSA

Herbert Sosa

En el trabajo de selección nacional mayor el único que no se ha reportado hasta el momento es el volante de Alianza Herbert Sosa. El lunes en la tarde, el presidente del conjunto capitalino Lisandro Pohl aseguró que el jugador se iba a incorporar posteriormente porque debía hacer un trabajo de recuperación con el preparador físico del equipo blanco Luis Roberto Hernández.

El mediocampista no pudo terminar el partido de la final del Apertura 2010, del domingo anterior, contra Isidro Metapán, porque tuvo un resentimiento físico.

Ayer, el técnico interino del combinado mayor aseguró que ya conversó sobre el tema con el gerente de Alianza, Edwin Abarca, el técnico auxiliar Leonel Cárcamo Batres y el mismo Hernández.

“Ellos explican sus razones (sobre la ausencia de Sosa) pero también nosotros tenemos las nuestras. Yo necesito a ese jugador acá en la selección. Mandaron una carta donde nos especifican que van a recuperar a los jugadores, pero también la selección tiene para dar esos trabajos especiales a todos aquellos jugadores que disputaron la final (del Apertura 2010). Sabemos que vienen de una carga y poco a poco se los va a ir llevando”, manifestó Rugamas.

No hay comentarios.: