UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 6 de mayo de 2011

EL CHINO FLORES SE RECUPERA


SAN SALVADOR. Josué Odir Flores, víctima de varias lesiones que no le han permitido mostrar su mejor versión en el equipo albo, espera llegar a punto al juego ante el Firpo, en la vuelta de las semifinales.
"El Chino" evaluó el proceso de su lesión, el trabajo del plantel, los cambios que el técnico Gamarra ha implementado en el aspecto táctico y la capacidad de motivación del argentino. También analizó su continuidad en el equipo, si esa es la voluntad de la directiva.

El ‘10’ capitalino no hace una autoevaluación, pues reconoce que las molestias físicas le han impedido participar en óptimas condiciones en los partidos que ha disputado.

“Vine de una lesión; no he estado al cien por ciento nunca, pues he venido recayendo, entonces no me puedo valorar todavía porque no he estado en mis mejores condiciones; pero en lo poco que he podido dar al grupo he aportado lo que tengo”, señaló Flores.
A pesar de sus problemas físicos, Odir ha mostrado mejorías en las últimas horas. “Ahora me siento bastante mejor y el doctor me dijo que intentara (trabajo en cancha) a ver si respondía mi pierna, entonces ahora (el jueves) va a ser un día fundamental para ver cómo estoy para el domingo”, dijo más optimista el volante.

“Aún no estoy confirmado para el juego (ante el Firpo) porque no he entrenado, no he hecho la prueba. Faltan tres días todavía, entonces hay que esperar y ojalá que evolucione rápido”, agregó ‘El Chino’.

En referencia a Roberto Gamarra, Flores destaca su forma de trabajar. “Si se le han dado las cosas es por algo, a parte que no tuvo una pretemporada y si se han dado los resultados es también porque hay un buen plantel. Él ha venido a poner lo suyo y nadie se lo quita, pues es un gran técnico que te infunde mucho coraje, mucha actitud y en eso nos ha ayudado mucho”, afirma el mediocampista creativo del cuadro blanco.

El profesor Gamarra cambió el parado táctico de los capitalinos, y desde su primer partido ante el Vista Hermosa, ha mantenido el ya habitual 3-5-2 con el que Alianza ha disputado los últimos diez juegos.

Odir Flores dijo que se siente cómodo en la posición que está jugando luego de este ese cambio de alineación, aunque “no estoy en mi posición habitual, que es de enganche, pues ahora me están ocupando un poco más atrás”.

Pese a esto reconoce que “somos jugadores de fútbol y si el técnico quiere ocuparnos allí, pues así lo haremos, en la posición que él decida”.

El volante paquidermo afirmó que aún tiene contrato con el equipo y le gustaría seguir, pues se ha sentido bastante bien, ha recibido buen trato, “pero son decisiones de la junta directiva y si nos quedamos, bienvenido sea, y si no, igual, pero a mí me gustaría quedarme”.
Alfredo Duarte
El Gráfico

No hay comentarios: