UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 5 de mayo de 2011

TODAVIA TENGO UNA ESPINA: AMAYA


SAN SALVADOR. Abraham Amaya, jugador del Alianza, considera que esta vez se puede alcanzar el éxito que se les negó en el torneo pasado, en el partido final ante el Metapán.

El delantero paquidermo habló de lo que se ha hecho hasta ahora, así como el aporte que ha dado al conjunto capitalino.

"Hay que ser conscientes de que hay bastantes jugadores que están en mi puesto, son muy buenos, pero personalmente trataré de jugar cada minuto que se me dé. Si me dan uno, entraré a hacerlo como en este último partido (frente al Firpo) o jugar mejor todavía", dijo firme el ariete.

Amaya aún resiente la final que se perdió ante el Metapán el torneo anterior, por lo que afronta esta serie con mucha gana. "Tratamos de ser campeones; yo todavía tengo esa espinita de la final pasada, pues haber llegado a esa instancia sin ser campeón no te da nada como jugador. Por eso ahora esperamos llegar a ese partido y ganarlo".

El desempeño de la plantilla lo califica como "bastante bueno", y agrega que "siempre he dicho que tengo compañeros que tienen mucha calidad y eso te motiva más para darlo todo y tratar de estar siempre en el equipo titular".

También se muestra ilusionado por lo que se viene. "Ser campeón con el Alianza es algo que no se puede describir, pues con la afición que tenemos llegas más motivado a los encuentros".

El delantero no se queja del tiempo jugado a estas alturas del campeonato. "(Su participación) Ha sido bastante buena, aunque a veces me he visto un poco irregular, he tenido altos y bajos. Creo que últimamente lo he hecho bien y ojalá pueda mostrarme en este partido para ayudar al equipo y lograr la clasificación.

Amaya, habitualmente un recambio en el esquema del 'Toto' Gamarra, no piensa en dejar al equipo. "Continuar va a ser siempre mi ilusión; he trabajado para eso y primero Dios me mantenga en el plantel".

El Gráfico

No hay comentarios: