SAN SALVADOR. El campeón nacional, el Alianza, tomó oxígeno tras su triunfo de 2-0 ante el Atlético Marte, que le ayuda a cimentar la confianza que había perdido tras la falta de gol, según manifestó su estratega, Roberto Gamarra.
“El Alianza que jugó ante el Marte el sábado en el Cuscatlán es el campeón que yo conozco”, manifestó el técnico argentino. “El triunfo nos da esa confianza que había desaparecido del camerino por la falta de gol”, añadió el estratega.
Gamarra admitió que previo al partido existía un aura de ansiedad que comenzaba a molestar en el ego paquidermo. “El triunfo llegó justo porque la ansiedad comenzaba a invadir al plantel, me alegra que el buen fútbol del equipo se mostrara de nuevo en la cancha, eso abonó para lograr un triunfo merecido”, acotó.
El técnico blanco volvió a arremeter contra un sector de la prensa. “No entiendo a algunos señores (de la prensa deportiva) que en lugar de alegrarse que tengo el valor de mandar a jugar a dos jóvenes valores, me critican; es incomprensible que algunos periodistas me critiquen por arriesgar, es absurdo comentar de temas que desconocen plenamente”, lamentó.
Por su parte, el delantero uruguayo del Marte Alcides Bandera destacó el empuje que el plantel azul tuvo en la cancha.
“El equipo trató de hacer su fútbol, manejó el balón mejor que el Alianza, pero hay que aceptar que ellos fueron mejores en el segundo tiempo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario