UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡FAS YA ESCUCHA LA ESTAMPIDA!!!

"¡Sálvese quien puedaaaaa!" Fue lo último que se oyó en la pestilente cueva!


SAN SALVADOR. El FAS está listo para enfrentar mañana al Alianza en el estadio Cuscatlán. El partido será la primera reedición de la última final que dejó a los de la capital con el cetro de campeón y pinta para ser el platillo fuerte de la fecha.

Sin embargo, para el conglomerado tigrillo, se tratará de un partido más en el que está el firme deseo de no perder, más allá que de tomar venganza por la derrota al cierre del clausura.

Así mismo, no significa un partido en el que el FAS demostrará toda la capacidad o en contraparte, el Alianza le sacará todo el jugo, puesto que desde la interna se proclama que el nivel de juego que tienen no está definido por completo y resta pulirlo. Cosa que no ha sucedido.

“A nosotros nos falta llegar a lo que pretendemos”, dice el técnico William Renderos.

Por su parte, el jugador Roberto Carlo Peña, señala que “cada juego es una evaluación diferente, un examen y qué más prueba quedará de éste que será en una buena cancha con bastante público y que ayudará a ver dónde estamos y que hay que corregir en el cierre de vuelta”.

El equipo tigrillo tendrá la dicha que para este juego contará con casi todas sus piezas listas y los elementos emergentes que están dando de qué hablar, tales como Rudi Valencia y el mismo delantero Óscar Ulloa.

Efrén Marenco, preparador físico, señaló que “se han tenido buenos frutos en la recuperación de jugadores que resentían pequeñas molestias y si a caso se presentara algo, tenemos elementos muy bien capacitados para suplir necesidades”.

ES UN CLÁSICO

Renderos Iraheta señala que “sin duda es un partido aparte del resto, ningún jugador se guarda nada, tampoco se lo quieren perder y sin duda es un clásico nacional”, señaló.

En esa misma línea, Peña dijo que “es un partido importante y tiene el ingrediente especial de que se repite como en la última final y actualmente, es un duelo entre el primero y el segundo, somos llamados a hacer las cosas de la mejor manera”.

Entre tanto, Cristian Álvarez, quien lleva varios clásicos jugados contra los albos, dijo que “antes de estos partidos uno se motiva, sin importar la posición en la que se esté”.

Así mismo, Ramón Flores dijo que “ya hay ansiedad por jugar ese partido, es un clásico y hay que jugarlo con responsabilidad, no tenemos presión aunque somos invictos ”, adicionó.

Otro ingrediente que le pone sazón al choque es que el FAS no llega como favorito a este encuentro.Álvarez subraya que “nos rodearon muchas cosas antes de iniciar el torneo, pero a la fecha estamos en el segundo lugar y hemos hecho la hombrada para ello, por tratar de salir adelante con jugadores fuertes más que nombres populares”, señaló el mediocampista.

“Lo importante es que el profesor Renderos ha sabido manejar la experiencia con la juventud y la idea que ha implementado ha dado buenos resultados, pese a que los problemas económicos que nos han rodeado nos presenten como el que no somos favoritos, pero eso no importa”,apuntó Cristian Álvarez.

Ricardo Ulloa señaló que “el partido será emocionante, entre líderes, hemos trabajado para estar donde estamos”.
El Gráfico

No hay comentarios: