UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 3 de diciembre de 2011

ALIANZA INICIA PRETEMPORADA


SAN SALVADOR. Los albos del Alianza darán inicio oficialmente a su pretemporada el próximo lunes 5 de diciembre; sin embargo, durante la semana algunos miembros de la plantilla han mantenido el trabajo en la cancha de la UCA.

Los capitalinos decidieron dar algunos días más de descanso a los jugadores que tuvieron mayor actividad durante el torneo Apertura, uno de ellos es Héctor Salazar, que jugó un total de trece partidos como titular y dos como suplente, acumulando 1 mil 144 minutos de juego, el volante se incorporará al trabajo la próxima semana, junto a los demás jugadores que acumularon muchos minutos.

Respecto al torneo que se avecina, Salazar afirma que el equipo tiene los objetivos claros. “Vamos a buscar lo que se nos escapó, entrar en la semifinal y conseguir el campeonato”, mencionó el jugador, además agregó que en lo personal espera colaborar a tope con el equipo y cumplir así las metas propuestas para el siguiente año.

Consultado sobre la limpia de jugadores que el Alianza hizo durante la semana y la afectación que eso podría implicar al equipo, consideró que “sólo el tiempo lo dirá, si afecta o no”.

No hay comentarios: