UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 2 de diciembre de 2011

ALBOS CONTINUAN ENTRENANDO


SAN SALVADOR. Esta tarde Alianza siguió entrenando, pues esta semana arrancó la pretemporada para el equipo blanco, que no pudo revalidar el campeonato.

Sin embargo, y al margen de eso, Nelson Bonilla delantero del cuadro capitalino, afirmó que el equipo se mantiene optimista de lograr buenos resultados en el Clausura 2012, el cual arranca en enero.

"Estamos dejando atrás el pasado, lastimosamente este torneo no se pudo, pero seguimos trabajando. Confío que este torneo que viene podremos hacer grandes cosas", expresó Bonilla.

Bonilla agregó que en lo personal se siente motivado a seguir trabajando con el equipo, luego de la "sacudida" que esta semana realizó el equipo.

"Estoy contento por haberme quedado con Alianza, eso me motiva a seguir adelante y echarle todas las ganas para destacar con el equipo", destacó el jugador.

Esta tarde, el equipo entrenó en la cancha de la UCA, haciendo un par de ejercicios y jugadas a balón parado, con el objetivo de mantener a los jugadores activos.

Con este trabajo, Alianza inicia su camino hacia el Clausura 2012 siempre de la mano del técnico Vladan Vicevic y a la espera de los refuerzos para la siguiente campaña.

No hay comentarios: