UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 6 de diciembre de 2011

HENRY HERNANDEZ CONFIRMADO EN ALIANZA


SAN SALVADOR. El presidente del Alianza, Lisandro Pohl, dijo que el meta Henry Hernández seguiría con el equipo albo para el torneo Clausura 2012.

El Alianza inició ayer de manera oficial la pretemporada de cara al campeonato Clausura 2012 con la incorporación de todos los jugadores con que conformarán la plantilla, teniendo como únicos ausentes a los porteros Jimmy Cuéllar, Douglas Batres y Henry Hernández, quienes hicieron trabajo de gimnasio aparte del grupo.

Hernández, que fue incluido en la lista de transferibles que la directiva había dado a conocer al final del campeonato, sigue en los planes de Vladan Vicevic para la próxima campaña.

Así lo confirmó ayer Lisandro Pohl, presidente albo, que llegó al entreno para presenciar la primera práctica de pretemporada y aprovechó para aclarar la situación del guardameta. “Henry Hernández fue colocado en la lista de transferibles porque queríamos tener otras opciones en la portería, pero al parecer el técnico quiere darle la confianza al jugador para que siga con nosotros, así que él inició la pretemporada con los otros porteros haciendo trabajo de gimnasio y se incorporarán esta semana al resto del grupo”, mencionó Pohl, quien a la vez explica que Hernández tiene una posibilidad de jugar en el extranjero, la cual, en caso de concretarse, sería la única manera de que no continúe con el Alianza.

“Estamos a la espera de ver si se concretiza el interés que tiene un equipo colombiano por él, de no ser así Henry Hernández continúa con el equipo para la otra temporada”, detalló.

De esta manera, Hernández sería hasta el momento el único de los jugadores que fueron colocados como transferibles en empezar la pretemporada.

El entrenador Vladan Vicevic comentó que el portero tuvo la continuidad en el torneo anterior y que a pesar de poder encontrar variantes en Jimmy Cuéllar y Douglas Batres podría seguir dándole oportunidad.

“Mi idea es darle mayor oportunidad a los jóvenes para que tengan espacio en el equipo, pero eso no quiere decir que no tengamos a Henry Hernández como opción, recordemos que él fue el portero que mantuvo la titularidad a lo largo del torneo, si se queda en el equipo, sería opción en la portería”, comentó el estratega serbio.

La situación de los otros elementos declarados transferibles empieza a aclararse también, ya que según palabras del pope albo, ya han habido tres equipos que se han comunicado mostrando interés por ellos. De los restantes se analizaría la situación y de no conseguirle equipo continuarían entrenando con el equipo o se buscaría encontrarle solución.

“Ya han habido equipos que se han comunicado conmigo para preguntar acerca de tres de los jugadores que hemos puesto como transferibles; nosotros estamos abiertos a negociación ya que lo que queremos es el bienestar de los jugadores, que para bien o para mal no rindieron el torneo pasado y el técnico no cuenta con ellos para esta campaña, será de esperar a ver en caso de no encontrarles equipo buscar la negociación”, explicó.


No hay comentarios: