UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 6 de diciembre de 2011

WILBER Y ODIR: "QUEREMOS APORTAR AL EQUIPO"

Wilber Reyes espera dejar atrás las lesiones y buscar un lugar en la alineación titular de los albos.


Duras lesiones evitaron que los volantes Odir Flores y Wilbert Reyes pudieran aportar su cuota al Alianza en este Apertura

Ambos están en busca de su mejor nivel y quieren retribuir la paciencia que la directiva, cuerpo técnico y aficionados tuvieron en sus respectivas recuperaciones.

“El Pava” Reyes dice que “lo primero es trabajar duro, reincorporarme al grupo y hacer los ejercicios a cabalidad. Después espero ganarme un puesto, pero lo primordial es ganar minutos en cancha. Lo que quiero es jugar y aportar para lograr los resultados propuestos”.

El mediocampista, que en su momento fue convocado a la selección preolímpica, afirma que físicamente se siente “en un 90 por ciento. En esta pretemporada espero ponerme a punto y eso se logra trabajando duro todos los días. Ya pasé el debido reposo de las lesiones, eso quedó en el pasado y ahora el reto es luchar y pelear un puesto”.

El caso de Odir Flores es similar, ya que pudo sumar algunos minutos en los últimos compromisos de los paquidermos. “Ahora lo más importante es recuperar lo físico, ya que tenía un año de no trabajar con la intensidad de una pretemporada. Ya de mi dolencia estoy 100 por ciento recuperado y, primero Dios, al finalizar la pretemporada pueda estar a un buen nivel para dar mi aporte”, confía “El Chino”.

El que fuera jugador del FAS y Metapán opina que “me mantuvieron en el equipo porque creyeron en mí y había un contrato, además la gente me ha apoyado, por lo que agradezco la continuidad que me dieron para recuperarme y ganar ritmo, lo cual sólo se logra jugando”.

Ambos se muestran agradecidos con el club por mantenerlos en el plantel, pese a que siete jugadores fueron descartados para el Clausura 2012.

“Para mí fue importante la confianza que me tuvieron, se les agradece mucho. Esto es una bendición de Dios porque se me dio la oportunidad de recuperarme. Siento que estoy en deuda con el equipo porque, a mi forma de ver, estaba haciendo un buen trabajo y desde que me lesioné siento que quedé en deuda con todos”, mencionó Wilbert Reyes.

Por su parte, Flores expresa que para esta temporada “lo que prometo es sacrificarme por Alianza, hacerlo en cada entreno y esforzarme en los partidos. Somos un grupo y todos estamos con la misma mentalidad de cumplir los objetivos”.

Ambos pueden tener su desquite en las canchas, pues atravesaban un buen momento futbolístico antes que se lesionaran, por lo que quieren mostrar que aún tienen mucho que dar al fútbol y particularmente, al Alianza. /Luis Duarte - @LDuart3

No hay comentarios: