UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 15 de diciembre de 2011

TENEMOS DOBLE RESPONSABILIDAD: BONILLA


SAN SALVADOR. El trabajo dentro del Alianza se ha intensificado durante la presente semana, tal como lo había anunciado el técnico Vladan Vicevic, los jugadores han estado trabajando por días a doble turno, con el objetivo de mejorar la condición física que de momento es la principal prioridad de cara al Clausura 2012.

“Tenemos una doble responsabilidad por no haber clasificado a la semifinal, por eso estamos trabajando fuerte, en el gimnasio y como grupo”, ha dicho Nelson Bonilla, delantero de los capitalinos.

El atacante aliancista también vio con buenos ojos las nuevas incorporaciones que han llegado al equipo, tal es el caso del volante ofensivo, Miguel Serpas, y el delantero cubano, Yaikel Pérez, este último que llega para ser competencia directa por un puesto en el ataque de los blancos en donde Nelson Bonilla ya había logrado cierta estabilidad en el puesto al término del torneo.

“Con tal que vengan a ayudar al equipo está bien, ojalá puedan aportar y nos salgan bien las cosas” opinó Bonilla al respecto.

En el mismo sentido el delantero nacional agregó: “es motivante para demostrar que uno aquí en el país también tiene cualidades, que vengan no nos quita, al contrario nos viene a aportar”, puntualizó el albo.

Este jueves (15 de dic.) el Alianza tiene programada su sesión de trabajo a las 2:30 de la tarde en las instalaciones de la UCA.

No hay comentarios: