UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"VENGO A DEJAR LO MEJOR DE MI": PEREZ

Yaikel Pérez considera que la aclimatación no será problema, ya que su país es caluroso. /Luis Duarte

El flamante refuerzo albo, el delantero cubano Yaikel Pérez, está convencido respecto a lo que aportará al equipo. Asegura que no siente presión

En su segundo día en los entrenos de la institución blanca, el artillero caribeño habló con elsalvadorfc.com sobre sus expectativas en el Alianza, sus características y su trayectoria. Dice que viene con ganas de demostrar su nivel.

“Espero dar lo mejor de mí, hacer una buena campaña con el equipo y espero que seamos campeones. No tengo ningún tipo de presión, sólo vengo a trabajar, eso es lo que tengo en mente. Mis metas son altas y quiero crecer como jugador en este equipo. Vengo a dejar lo mejor de mí, voy con todo”, afirmó convencido el ariete.

Pérez se refirió al fútbol centroamericano como un estilo “donde se juega bien, se juega fuerte, pero sé que no tendré problemas porque es un estilo parecido al que yo hago”. Sobre sus cualidades expuso que “tengo todas las condiciones, soy rápido, habilidoso, inteligente”.

“He estado en varios equipos; jugué en Alemania a los 18 años, estuve en tres equipos profesionales de Estados Unidos, por lo que tengo experiencia, tal vez no de manera extensa como otros pero sí la tengo y eso me ha ayudado a jugar con garra y con corazón en los clubes en los que he estado”, añadió.

El goleador cubano firmó contrato por un año pero comentó que “ya veremos qué pasa después de los primeros seis meses”. Asimismo, se mostró satisfecho por su decisión de incorporarse al cuadro paquidermo ya que “tenía otras ofertas, pero me incliné por venir a este club. Es un buen equipo, me siento bien en los entrenamientos, mis compañeros son agradables, sociables y eso me da la tranquilidad para trabajar”.

“Me siento como en casa, la adaptación ha sido perfecta y mi país también es caluroso, entonces todo está bien”, comentó respecto a su aclimatación en tierra cuscatleca. /Luis Duarte - @LDuart3

No hay comentarios: