UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 24 de enero de 2012

TOTAL RESPALDO PARA CARCAMO


El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó ayer a LA PRENSA GRÁFICA que Leonel Cárcamo Batres tiene todo el apoyo de la junta directiva para quedarse al frente del banquillo del plantel capitalino.

De acuerdo con el dirigente albo, esa decisión se tomó después de que no se pudiera concretar la llegada del timonel mexicano Francisco Ramírez, quien actualmente está dirigiendo en la segunda división del balompié azteca y que incluso antes de la contratación del estratega uruguayo Ruben Israel para la selección nacional mayor, estuvo en el país para presentar su plan de trabajo a las autoridades federativas.

Pohl agregó que tuvo conocimiento de que hay dos equipos de la primera división del balompié mexicano que han mostrado interés en Ramírez para encabezar su cuerpo técnico por lo que la negociación con el exasistente de Sven Goran Erickson en “el Tri” no se canalizó.

Con este panorama, Pohl compartió criterio con los demás dirigentes del plantel para determinar que Cárcamo Batres sera el técnico oficial, luego de la renuncia del serbio Vladan Vicevic. “Cárcamo será el técnico principal del equipo. En la reunión fue unánime la decisión con la junta directiva para darle la confianza. Creo que él está capacitado. La experiencia le sobra a él como entrenador. Nosotros por lo que hemos visto, creemos que es la persona ideal. Todos confiamos en él”, apuntó el directivo albo.

Después de la victoria del domingo anterior ante Juventud Independiente con marcador de 2-1, Cárcamo, como interino, tuvo más argumentos para asentarse en el banquillo de Alianza. Ese puesto es el que le dejo vacante el serbio Vicevic, quien no pudo con la encomienda de la directiva.

El panorama, a futuro, no es nada fácil de cara al cierre de la primera vuelta del Clausura. Mañana el rival de los albos será Firpo –equipo al que dirigió en 2005– en Usulután. Luego, el domingo, los elefantes tienen que recibir en el estadio Cuscatlán a Vista Hermosa, un equipo complicado con el tema del descenso.

Cárcamo fue asistente de Roberto “Toto” Gamarra en la consecución de la corona en el torneo Clausura 2011. Luego de la renuncia de Vicevic en el Clausura 2012, el exzaguero de Firpo tuvo que tomar las riendas del equipo mayor. Ayer se intentó conocer la versión del estratega nacional, pero no atendió sus teléfonos.
LPG

No hay comentarios: