UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 29 de febrero de 2012

LA MANO DURA DE PAREDES

Juan Ramón Paredes asegura que los jugadores deben demostrar que quieren jugar en Alianza.


El técnico albo, Juan Ramón Paredes comentó a ElSalvadorFC las normas que implementará con los jugadores que no estén en buena forma

Este día, Alianza Fútbol Club entrenó en el estadio Cuscatlán con la cabeza puesta en el juego del próximo domingo contra Atlético Marte, donde buscarán cortar la mala racha de resultados. Los jugadores realizaron la práctica bajo la atenta mirada de Juan Ramón Paredes, quien habló con ElSalvadorFC al finalizar la sesión.

Las primeras palabras del estratega nacional fueron muy claras. "No daban ganas de seguir debido a estas conductas, pero ellos (los directivos) me dijeron que iban a hablar con los jugadores y se montó una reunión donde el presidente habló con todos", mencionó en cuanto a la renuncia que la directa blanca no aceptó el domingo anterior.

Paredes no se muerde la lengua para señalar a los jugadores que desde ayer entrenan por separado del grupo prinicipal. "Estos jugadores físicamente están muy mal, pero no porque no haya trabajo, sino porque su cuido personal no es el adecuado. No somos policías ni cuidanderos, pero con la responsabilidad que tenemos, debemos responder a la afición", sostuvo.

Argumentando la decisión de mantenerlos en acondicionamiento físico, el DT albo dijo que, "jugador extranjero que pide cambio, jugador que anda caminando o que justifica cada uno de sus errores, y que están viendo más los errores de los demás y no los de él, es porque no tienen un buen cuido personal".

En los planes de Paredes no entran por el momento los jugadores que han sido apartados, "a menos que, el comportamiento de ellos esté mejorando y estén dispuestos a ayudar al equipo los tomaré, de lo contrario, ellos sólos se cierran las puertas, no soy yo", acotó.

"Si ellos quieren jugar nuevamente con el equipo, hay ocho partidos más para demostrarlo pero no con sus condiciones, sino con las condiciones que el equipo necesita: venir a jugar, ser responsable y ser obedientes a las reglas de juego", sentenció Juan Ramón Paredes. /Néstor Hernández - @Nestorhernandz

No hay comentarios: