UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 27 de febrero de 2012

"LO DEL ALIANZA ME DUELE": GAMARRA



Domingo, 26 de Febrero de 2012

"Me duele que sea así. Obviamente yo tuve mucho que ver, no hace mucho tiempo, con este equipo. Varios muchachos estuvieron bajo mi cargo y son buena gente y sinceramente me duele, pero las cosas están dadas así. Una cosa que iba por buen camino la desarmaron, la desarreglaron. Esa es la realidad, eso es lo que pasó. ¿Cómo vas a tocar una cosa que está bien, que viene bien?... Campeón vigente, en primer lugar. Tenés que ser... Como que estás para el otro lado para hacer eso...".

El del monólogo es Toto Gamarra, el actual DT de la UES y ex de Alianza, hablando sobre los albos. "Si las cosas vienen bien y vos la desarreglas... Por eso me molesta. Pero hoy ya estoy en otra".

También habló del triunfo de la UES y cómo lo sufrió: "Ve uno muchos errores garrafales por falta de cultura táctica. Ese es el principal problema del salvadoreño. Porque es buen jugador de fútbol, pero no tiene cultura táctica". Un Toto auténtico. —Gustavo Flores.

No hay comentarios: