UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 21 de febrero de 2012

ODIR FLORES BUSCA CONFIANZA



SAN SALVADOR. El volante creativo Odir Flores disputó ante el Isidro Metapán su primer partido como titular, tras recuperarse de una operación de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas por más de seis meses; antes había sido suplente y jugo 29 minutos en la derrota de los albos por 1-3 ante el Águila en la jornada siete del Clausura 2012.

El jugador aliancista dice que no presenta ninguna molestia y que lo motivó mucho ser de la partida en el juego ante los caleros, aunque aceptó que le falta mucho mejorar, principalmente en el aspecto anímico.

Los albos retornaron a los entrenos este martes, cuando hubo tiempo para la recuperación física de los futbolistas que más minutos vieron en el choque del domingo ante los caleros, y el mantenimiento respectivo para el resto de la plantilla.

“Ahora hablamos un poco sobre lo hecho el domingo y se trabajó para recuperar bien al grupo. A partir de mañana vamos a preparar con más énfasis el juego ante el Universidad”, comentó Flores.

“El Chino” además externó su satisfacción por haber rescatado al menos un punto, en un juego que en el que, según destaca, cometieron muchos errores. “Mostramos una disposición diferente, se vio en nuestro juego, pero seguimos cometiendo errores y debemos de trabajar más al respecto. Nuestra intención de ir hacia el frente fue premiado con un empate”, comentó el volante.

Sobre su recuperación, Flores menciona que todo marcha a la perfección, pero aún necesita minutos de juego para rendir de mejor forma. “Pasé mucho tiempo sin ritmo de juego, ahora trabajo fuerte esperando que el técnico (Juan Ramón Paredes) me dé la confianza necesaria para ganar minutos y poco a poco encajar en la competencia. Tengo muchas ganas de jugar, tener minutos me hará ganar confianza”, destacó.

No hay comentarios: