A pesar de que Lisandro Pohl y Petapa ya llegaron a un acuerdo, Rafa Burgos dice que faltan algunos puntos.
Escrito por GN3Miércoles, 09 mayo 2012 00:00
Christian Peñate
accion
Pese a que el lunes pasado, Lisandro Pohl, presidente de Alianza, y dirigentes de Petapa de Guatemala lograron un acuerdo para que Rafael Burgos continúe por un año más en el equipo chapín, el tema no está cerrado todavía porque el jugador salvadoreño solicitará un aumento de salario en el plantel chapín.
Ayer, luego de la práctica matutina con la selección nacional, Burgos aseguró que debe reunirse con la dirigencia de Petapa para tocar algunos puntos pendientes.
“Yo hablé con don Lisandro Pohl y me comentó que habían llegado a un arreglo. Todo eso uno se lo va ganando (mejoras salariales). Yo le dejé claro a la directiva de Petapa que me gustaría continuar porque me gustó cómo me trataron allá. Vamos a arreglar todo eso para ver a qué llegamos”, apuntó el delantero de la Azul.
Burgos adelantó que otro punto que le gustaría analizar es cómo quedará el equipo con respecto a las bajas que ha tenido.
“Vamos a ver qué jugadores se van y se quedan. Algo me han comentado de los jugadores que no siguen. Vamos a ver a qué arreglos llegamos. Yo dejé las puertas abiertas en Guatemala”, explicó el atacante.
Burgos aclaró que si regresa a Alianza, su intención es tener continuidad en la formación titular. Con el equipo albo el delantero nacional aún tiene un año de contrato.



No hay comentarios:
Publicar un comentario