UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 7 de junio de 2012

YIMMY CUELLAR YA ENTRENA CON ALIANZA


SAN SALVADOR. El portero Yimmy Cuéllar se incorporó al plantel del Alianza en el entrenamiento vespertino deeéste día realizado en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA).
El jugador es el último en incorporarse a las líneas capitalinas, exceptuando a Nelson Bonilla, concentrado con la selección, luego que ayer (miércoles) se hiciera presente Arturo Albarrán.
“Es excelente que el equipo ya está completo, solo falta Nelson (Bonilla) que se encuentra con la selección nacional, pero tener a todo el grupo permite generar un mejor trabajo para ir implementando la idea de juego para éste nuevo reto del torneo Apertura”, comentó el técnico albo Ramiro Cepeda.
Cepeda resaltó el buen trabajo que se encuentran realizando durante la primera semana de la pretemporada, a pesar que es una sola sesión para acoplar al grupo a la intensidad de la próxima semana donde duplicarán el trabajo físico y táctico.
Este día se realizó un partido interescuadra para lo poco que se ha trabajado en lo físico y algunos aspectos tácticos que el nuevo míster está acoplando al equipo paquidermo.
Mañana continuará la práctica a las 9:00 a.m. siempre en la cancha UCA y el sábado a la misma hora cerrará con un duelo ante la reserva.

No hay comentarios: