UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 22 de julio de 2012

ALIANZA FUE GENEROSO CON SANTA TECLA

Alianza 7, Santa Tecla 1


SAN SALVADOR. Del carnaval de goles en San Miguel la pasada semana, al festival en la capital este domingo, el Alianza encarrila un momento de goles, buen fútbol y fiesta, al menos eso fue lo que vivió el estadio Cuscatlán este domingo en la victoria alba 7-1 ante el Santa Tecla.
Peor tarde no pudo tener el cuadro tecleño, que gastó más tiempo sacando el balón de la red que mostrándose sobre el terreno de juego, caso contrario el Alianza que celebró más de lo acostumbrado en una tarde pletórica que encendió y avivó los ánimos de toda la afición alba.
El camino al triunfo inició al minuto cinco del partido, luego de varias llegadas recurrentes del equipo blanco un centro hacia el área interceptado de cabeza por Arturo Albarrán perforó la meta del portero Rafael Lucha; era apenas el primero. 


Seis minutos más tarde, una jugada iniciada desde el centro del campo por Odir Flores y Sean Fraser terminó en los pies de Nelson Bonilla que luego de un rechazo del portero pegó de primera marcando el segundo.  Un nuevo golpe de castigo llegó al minuto 15, esta vez a manos de Odir Flores que tras varios rebotes en el área logró empujar la esférica hacia la meta rival poniendo el 3-0. 



El partido era dominado a placer por el Alianza que generaba llegada sobre llegada, una de ellas al minuto 32 terminó en un gol del jamaiquino Sean Fraser que ocho minutos más tarde, al 40', marcaría de nuevo después de una formidable jugada individual. Con el 5-0 lapidario finalizó la primera parte. 



Iniciado el segundo tiempo, el cuadro aliancista salió al campo con el mismo ímpetu que antes, bastaron pocos minutos para que el 62 Nelson Bonilla anotara su segundo gol con una gran definición frente al portero Rafael Lucha.  El 6-0 ya parecía excesivo, hasta que se convirtió en barbarie  al minuto 78,  con el gol de Abraham Amaya que puso el 7-0.



Ya todo estaba definido, pero el Santa Tecla intentó rescatar su honor, y lo consiguió con el tanto de Carlos Escudero al minuto 86 que ayudó a maquillar un poco la goleada


No hay comentarios: