Los albos son uno de los equipos más reforzados para el torneo Apertura 2012.
Escrito por Raúl RecinosLunes, 09 julio 2012
Alianza ha armado equipo para ser campeón una vez más, con el regreso de Rodolfo Zelaya, último héroe en dar una corona a las vitrinas albas en el torneo Clausura 2011, como la principal bandera de batalla de los paquidermos para el Apertura 2012.
En los graderíos del estadio Cuscatlán, cuando Alianza jugó partidos amistosos se escucharon solo buenos comentarios. Los paquidermos disputaron ocho partidos amistosos, excluyendo el de ayer contra Petapa que solo duró 22 minutos.
Ramiro Cepeda, técnico albo, reforzó todas su líneas. Desde la portería con Miguel Montes, quien vuelve al equipo, hasta la delantera, con Fito Zelaya. El ariete no pudo firmar contrato por una lesión con el Alania, de la Liga Premier rusa.
El próximo sábado es la primera prueba de fuego para los albos, cuando enfrenten a Águila, el actual campeón nacional, en el choque oficial del inicio del certamen que, cabe recordar, es el último bajo la administración de Lisandro Pohl, al que se le acaba el pacto hecho con la familia Sol Meza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario