SAN SALVADOR. Los días para que el delantero aliancista, Rodolfo Zelaya vuelva a disputar un partido de liga en nuestro país están contados. El ex delantero del Alania Vladikavkaz de Rusia reaparecerá el próximo domingo 16 de septiembre, cuando el Alianza enfrente de visita en el Cuscatlán al Atlético Marte, en el cierre de la primera vuelta del Apertura 2012. Así lo hizo saber el timonel Ramiro Cepeda.
Zelaya, quien se lesionó gravemente su rodilla izquierda el 4 de noviembre de 2011 cuando disputaba con su club un encuentro de la primera división de Rusia, ha retornado a los entrenos del plantel capitalino con normalidad, a tal grado que ha solicitado al técnico argentino que lo incluya en la nómina de para el encuentro de mañana ante el Once Municipal.
“Me he sentido bien en las dos últimas semanas, en las que he trabajado mucho en lo físico. La verdad es que siento la necesidad de jugar ya. Me considero listo para volver a las canchas, pero la última palabra la tiene el profesor Cepeda. Le he pedido que me incluya en la convocatoria del miércoles (mañana) para el juego ante el Once Municipal, pero me ha dicho que tenga paciencia, que me hará debutar al final de la vuelta ante el Marte”, confesó el delantero usuluteco.
Zelaya dijo además que “el profe me ha escuchado y también me ha aconsejado que espere estos días para que pueda retomar el ritmo de juego. Es lo que siento que me hace falta para volver bien. He participado en los partidos ante la reserva y me he sentido cómodo, sin temor al choque con el rival. Confienso que en lo físico me falta mejorar, pero eso se logra cuando tome de nuevo ritmo de juego y eso se alcanza sólo jugando”, manifestó.
LUZ VERDE
Al respecto, Ramiro Cepeda le externó ayer a EL GRÁFICO que está conforme sobre los avances que ha alcanzado Zelaya y afirmó que “Fito estará con certeza ante el Marte. Eso lo aseguro ya.
Estará convocado en el juego final de esta vuelta porque ha trabajado bien todas estas semanas. Debutará ante el Marte, así lo he planificado y creo que de ese partido no pasará”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario