UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 5 de noviembre de 2017

OTRA VICTORIA A DOMICILIO: AUDAZ 2 - ALIANZA 3



Alianza sigue con paso firme en el torneo Apertura 2017. Todavía con cuatro partidos pendientes de la fase regular, clasificados con antelación a los cuartos de final, ahora están a una victoria de asegurar el primer lugar de la tabla.
Jorge Rodríguez habló de que fue un juego que deja buenas sensaciones porque se derrotó a un rival que ha dejado ir pocos puntos en casa y los metió en algunos aprietos.
“Aquí habían caído otros equipos, pero al fin al contento por lo que hicieron los muchachos, mantenemos el invicto, llegamos a 40 puntos y esperamos que el equipo despierte en este momento de la Segunda vuelta para ser más contundentes y poder ganar”, externó el timonel de los paquidermos.
“Lo más importante es que el equipo creó oportunidades, ya sabíamos que este equipo (Audaz) es muy peligroso con jugadas a balón parado. Pero al final anotamos tres goles que es bueno porque ya teníamos días de no hacerlo”, agregó el “Zarco”.
El “Zarco”, tras quedar eliminado entre semana de la Copa El Salvador, no le tembló la mano para mostrar algunas variantes. Pero destacó el trabajo de Rubén Marroquín que hizo la función de carrileros y el de Ricardo Guevara con Rodolfo Zelaya en el ataque.
Además de hacer que Alexis Montes, de la categoría de reservas debutará en Primera División, lo hizo como titular y jugó todo el partido.
Este chico había dejado buena impresión al entrenador después del trabajo que hizo ante Jocoro y Santa Tecla en el torneo copero: “Yo sé que la exigencia en Alianza siempre es ganar, pero si un joven está destacando y se está ganando el lugar lo vamos a utilizar “, sentenció el técnico.
En disputa solo le queda el torneo de Liga Mayor a los albos, por lo que enfilamos todas sus fortalezas y de eso también comentó Rodriguez: “Es lo único que nos queda, es el objetivo desde el inicio de la temporada y ahora la exigencia continúa”, agregó el DT.
Rodolfo Zelaya, por su parte, comentó que está bien de la lesión que lo marginó de buena parte de este torneo. Espera seguir tomando ritmo de juego para llegar fino a las instancias finales.
“La verdad es que si no conseguimos el título va ser un fracaso total. Vamos etapa por etapa y ojalá podamos levantar la 12”, señaló el delantero que, dicho sea de paso, fue capitán en San Vicente.

No hay comentarios: