UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 24 de septiembre de 2012

SE ENOJO EL DE ARRIBA!



SAN SALVADOR. La derrota que el Alianza consiguió ayer ante el Águila fue la gota que derramó el vaso para el presidente de la institución blanca, Lisandro Pohl, quien confesó que venía inconforme con el rendimiento del equipo desde jornadas anteriores.

El mandamás no se guardó nada contra sus jugadores. “Merecíamos perder, por como jugamos. Espero que esto sirva de reflexión para el cuerpo técnico de que no podemos jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos, ganando a última hora. Si somos inteligentes esta derrota nos tiene que hacer reflexionar sobre qué debemos cambiar”, expresó Pohl.

El presidente de los paquidermos fue enfático al señalar el que él considera que es el mayor error de la plantilla.
“Ya comenzamos con aquello de sentirnos grande sin haber ganado nada. Hoy (ayer), de parte mía, tengo que decir que estoy contento con haber perdido, porque eso me dará la autoridad para hacer reflexionar a los jugadores sobre qué están haciendo mal”, agregó.

“No importa sólo si ganamos, sino como lo hacemos. Los últimos partidos los ganamos con goles sobre la hora y eso no puede ser así. Los jugadores tienen que sacrificarse y no sentirse estrellitas”, concluyó, dejando claro que hoy podría reunirse con el plantel para poner las barbas en remojo.

OPINARON 
El estratega de los blancos, Ramiro Cepeda dijo que los cambios no le respondieron y que no estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo, mientras que el portero Miguel “el Mudo” Montes también dijo que la derrota fue merecida.  “Con otros equipos nos habíamos salvado, pero el Águila es un grande y no nos perdonó”, señaló el cancerbero.

No hay comentarios: