UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTAMPIDA PAQUIDERMA RETUMBARA EN SANTA ANA


Los albos ya están listos


elsalvadorFC.com Fútbol El Salvador: Los albos ya están listos
Los albos de Alianza tuvieron hoy un entrenamiento relajado. /Odir Arriola
El equipo capitalino entrenó por última vez esta mañana, antes de enfrentar a FAS mañana por semifinales
Con las bajas de Edwin “Muñeca” Martínez y Arturo Albarrán, los albos se declararon listos para el primer duelo de mañana contra FAS. Sean Fraser y Christian Castillo ya entrenan con normalidad por lo que jugar contra los tigrillos será posible.

En la práctica de esta mañana, los albos realizaron un entreno de relajación jugando fútbol tenis, juegos interescuadras y el ambiente del equipo no demostraba tensión o preocupación alguna. La semana anterior realizaron el trabajo estratégico y esta semana fue una preparación más física.

El plantel albo saldrá mañana a las 4:00 p.m. rumbo hacia Santa Ana, siendo custodiados ida y vuelta por agentes de la PNC, tal y como lo solicitó Lisandro Pohl, presidente del equipo y confirmó este día a elsalvadorfc Danny Torres, lateral derecho del equipo blanco.

Confianza y tranquilidad rodean al plantel albo. La armonía está presente en la casa blanca, que mañana afrontará una dura prueba, al visitar a FAS, que viene enrachado y con sed de un nuevo título. /Odir Arriola - @Odircinho_FC

Leer también: 

Cepeda: "Hay que pensar y soñar en una final"

No hay comentarios: