UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 11 de diciembre de 2012

¿BONILLA O ZELAYA? HE AHI EL DILEMA


SAN SALVADOR. El técnico Ramiro Cepeda analiza detenidamente quién será el compañero de ataque del delantero jamaicano Sean Fraser en el juego de la final del Apertura 2012 ante el Isidro Metapán. El estratega baraja a Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla, pero aún no se define por alguno de los dos.

El técnico albo enfatizó que aún no define su 11 inicial, ya que ambos jugadores tienen cualidades para ser titulares. “Aún no lo decido, veremos cómo trabajan los dos durante la semana y que es lo que necesita el equipo. Lo definiremos hasta el final”, mencionó Cepeda.

Zelaya ganó protagonismo en el último juego de la fase regular del torneo al anotar un doblete en el triunfo sobre el Atlético Marte por 2-0, además fue titular en el juego de ida de las semifinales contra el FAS, pero una supuesta agresión contra Marvin González le costó una tarjeta roja, dejando a su equipo en inferioridad numérica desde el minuto 18. Al final el tribunal disciplinario de la FESFUT sólo le sancionó con un juego de suspensión, el cual ya pagó y ha quedado a disposición del técnico argentino.

Por su parte, Bonilla tuvo más minutos en el frente de ataque aliancista en las dos vueltas del torneo, y fue titular en el juego de vuelta de las semis ante los tigrillos, pero su rendimiento quedó a deber, ya que se mostró un poco individualista. 

Los albos retornaron este martes a los entrenamientos con una sesión corta de trabajo, que incluyó trabajo de gimnasio y fútbol, en el césped del Cuscatlán, sede de la final. El volante Christian Castillo no se entrenó con normalidad, ya que se resintió de una sobrecarga muscular y buscan darle la atención debida para que quede a punto de cara al juego ante los caleros.

No hay comentarios: